Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.633 / 16.979
#37057

Re: Farmas USA

Ha estado bien, si señor, y con volumen. Mas que una figura de taza parece mas bien que quiere hacerse la de una bañera ... pero supongo que si nos vamos a esos 4,8x cierra figura y posibilidad de escape. Que esta intentando llenar el gap esta claro.
Esta un tanto sobrecomprada pero ultimamente RSI diario rebota en 60-62.
HZNP

#37058

Re: Farmas USA

A mí que baje de 2 a 0 me la suda ya. Si no roza al menos los 4 no la vendo. Te pongo una razón para no desesperar al menos hoy: patrón espejo en el Konkorde.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37060

Re: Farmas USA

Dios mío ¿qué le pasa a ZLCS? Vaya bajonazo. A este paso me quedo en 1 centimo :( Vaya telita con el reverse split y la madre que lo parió. Que futuro más incierto.

Saludos.

ZLCS

#37061

Re: Farmas USA

No digo que los resultados sean malos, eso es difícil de prever. Lo que esta claro es que el orphan es un globo que sin que entre mas aire se desinfla por sí solo. Espero por los que estáis dentro que recupere.
ZLCS

#37062

Re: Farmas USA

Nuevo en este foro.
Dentro en AMRN a 2$ el viernes pasado. Con poco capital, eso sí.
¿Crees que lo de hoy ha sido un rebote técnico tras la brutal caida o se sustenta en nuevos datos?
Suerte a todos los que comprasteis más caro y lleváis en esto más tiempo!

#37064

Re: Farmas USA

Bienvenido al foro, AMRN posible rebote del gato muerto, no tiene nada para subir,posiblemnte veamos otra vez los 2 o algo menos,queda un largo camino para salir de aqui, si no hay alguna noticia relevante,mi consejo es que hagas caja y la esperes mas abajo o busques otra farma con mas potencial,un saludo

Guía Básica
Brokers destacados