Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.351 / 16.993
#34801

Re: Farmas USA

thld

esta semana si rompe con ganas y volumen los 4.90 te puedes subir vigilando los 5.14-5.15 no se de la vuelta. si se va abajo 4.3x

#34802

Re: Farmas USA

Mil gracias, pero hasta que AMRN no de viruta, no me podré subir en nada más.
Pero os vigilo

#34803

Re: Farmas USA

No, lo que hace Neuvax en evitar las recurrencias en uno de los subtipos de cáncer de mama después el tratamiento habitual.
En la fase 2 en un subgrupo de pacientes evitaban las recurrencias con una muy buena significación estadística.
y el ensayo fase 3 que están llevando a cabo se está realizando en este subgrupo de pacientes, con un test de Leica para identificar a esos pacientes.
De echo por eso me gusta, mi humilde opinión dice que el ensayo por lo menos lo están haciendo en los pacientes respondedores ( esto en teoría que ya sabemos que después nos llevamos cada chasco)
Digo que lleva tiempo porque el fase 3 son 700 pacientes, aún no han reclutado a todos y los datos son a 36 meses, faltaría mucho tiempo aún para supuesta aprobación del fármaco.

Se supone que a principios del 2014 darán resultados de los primeros 70 eventos.
Y para mí otra cosa interesante fue un ensayo en fase 2a con pacientes elegibles para Herceptin que a 36 meses demostró un recurrencia 0% en el brazo de Herceptin y Neuvax, y del 12% en el brazo de Herceptin sólo (es de memoria que no lo he vuelto a revisar). Eso si los brazos muy pequeños con 30 y 32 pacientes tan sólo.
Ya están realizando otro con muchos más pacientes.
Todo lo que te digo es un poco de memoria porque desde que le metí pasta no he vuelto a revisar los datos, quizás se me ha escapado algo, pero más o menos es así
Por último creo que a partir de ahora estamos en manos del lanzamiento, si lo hacen bien supongo que no necesitaran pasta adicional, pero como dice David, yo tampoco me fío.

Lo de las recurrencias es evitar que los pacientes vuelvan a recaer, una vez eliminado el tumor, no se si me he explicado bien.

Good night

#34804

Re: Farmas USA

Te has explicado perfectamente :)
Gracias por la info, seguiremos en contacto !

#34805

Re: Farmas USA

Extenso y contundente articulo que ataca a la infame propaganda del cancer de prostata relacionado con Omega-3.
http://www.lef.org/magazine/mag2013/oct2013_Lethal-Risks-Posed-By-News-Media_02.htm

Recordareis el daño que hizo al precio cuando ya andaba en 5altos, termino de rematarlo.

No lo he leido entero pero me encanta el timing de su publicacion y me ha parecido serio.
Estas cosas no son casualidad, eh?
Ni de coña!

El comienzo no puede ser mas claro: "Un gran engaño ha sido perpetrado contra la salud pública."
Y el final tambien : "Los consumidores educados deben continuar el consumo diario de aceite de pescado omega-3."

Y hasta 59 referencias consultables en la elaboracion del articulo.

Contundente, si señor.

AMRN

#34806

Re: Farmas USA

AMRN.

Con semejante campaña como para que no baje la cotización.

Fred Hutchinson Cancer Research Center
mayo 2011
http://www.fhcrc.org/en/news/center-news/2011/05/Omega-3-prostate-cancer.html
Among the study participants, very few took fish oil supplements—the most common non-food source of omega-3 fatty acids, which are known to prevent heart disease and other inflammatory conditions. The majority got omega 3s from eating fish.

So based on these findings, should men concerned about heart disease eschew fish oil supplements or grilled salmon in the interest of reducing their risk of aggressive prostate cancer? Brasky and colleagues don’t think so.

“Overall, the beneficial effects of eating fish to prevent heart disease outweigh any harm related to prostate cancer risk,” Brasky said. “What this study shows is the complexity of nutrition and its impact on disease risk, and that we should study such associations rigorously rather than make assumptions.”

The National Cancer Institute funded this study, which also involved researchers from the University of Texas Health Science Center at San Antonio and the NCI.

22 agosto 2012
http://www.fhcrc.org/en/news/releases/2012/08/prostate-cancer--six-things-men-should-know-about-tomatoes--fish.html

Mito 3 -. El aceite de pescado (ácidos grasos omega-3) disminuye el riesgo de cáncer de próstata "Esto suena razonable, sobre la base de una asociación de la inflamación con el cáncer de próstata y los efectos antiinflamatorios de los ácidos grasos omega-3", dijo Kristal. Sin embargo, dos estudios grandes y bien diseñados - incluyendo uno liderado por Kristal que fue publicado el año pasado en el American Journal of Epidemiology - han demostrado que los niveles altos de ácidos grasos omega-3 aumentan las probabilidades de desarrollar cáncer de próstata de alto riesgo.

Analizando los datos de un estudio a nivel nacional de casi 3.500 hombres, se encontró que aquellos con los porcentajes más altos en sangre de ácido docosahexaenoico, o DHA, un omega-3 ácidos grasos inflamación de disminución que se encuentra comúnmente en los pescados grasos, tienen dos años y medio veces el riesgo de desarrollar cáncer de próstata agresivo, de alto grado en comparación con los hombres con los niveles más bajos de DHA. "Este hallazgo muy aleccionador sugiere que nuestra comprensión de los efectos de los ácidos grasos omega-3 no está completa", dijo Kristal.

http://www.fhcrc.org/en/news/releases/2013/07/omega-three-fatty-acids-risk-prostate-cancer.html

10 julio 2013 comunicado de prensa.

Un estudio confirma la relación entre los niveles altos en sangre de ácidos grasos omega-3 y el aumento de riesgo de cáncer de próstata agresivo

El consumo de pescados grasos y los suplementos de aceite de pescado ligado a un riesgo 71 por ciento más alto.

El autor principal, Alan Kristal, Dr.PH, es miembro de la División de Ciencias de la Salud Pública de Fred Hutch.

#34807

Re: Farmas USA

Ahora me encuentro con otro articulo que relaciona EPA/AA con la "obesidad visceral"
http://www.nutritionandmetabolism.com/content/pdf/1743-7075-10-25.pdf

"In conclusion, the present study showed that low EPA/AA ratio correlated with visceral fat accumulation in male subjects, and subjects with eVFA ≥100 cm2 had lower serum EPA/AA ratio and were more likely to have the metabolic syndrome and history of cardiovascular disease, compared to those with eVFA <100 cm2. The balance of EPA/AA by lifestyle modification and medica- tion (such as EPA-based medications) could be useful in reducing the prevalence of the metabolic syndrome and atherosclerosis."

es muy tarde, no me entero de nada ya ... lo dejo para mirarlo mañana

AMRN

#34808

Re: Farmas USA

De acuerdo que el potencial y las expectativas de los fundamentales de Zalicus son incuestionables. Dicho esto y, con el único animo de sugerir precaución para los que os planteáis surfear una ola ya un tanto crecida, observad lo que ha hecho el precio durante los dos últimos años cada vez que el indicador RSI mostraba sobrecompra. Yo creo que algo tendra que relajar, pero es solo una opinion.

ZLCS

Brokers destacados