Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.344 / 16.991
#34745

Re: Farmas USA

así es el tema framus, sin ir mas lejos, viendo el historial de mis inversiones en ZLCS, he visto que ni me acordaba la primera vez que compre zalicus fué en marzo 2012 a 1,02 , mas o menos al precio que está ahora , y vendí a 1,39 en agosto 2012, y ya han dado vueltas y vueltas hasta bajar de 0,5, despues las compre a 0,72 y he estado en perdidas de mas un 30, bueno mirando por curiosidad, la Farma que mas ganancias me ha dado ha sido ROSG, curioso, he entrado y salido muchas veces sacandoles bastante beneficios, ya hace tiempo que no las toco, pero es curiosos que llegué a comprarlas a 14 y vendiendo a a 16,50, y fijate com andan ahora, pero es lo que tú dices, teniamos unas Farmas en las que mas que sacarles unos profits rapido eran mas como una inversion , y todo venia del maestro Enola, con sus vaticinios a largo

salu2

#34746

Re: Farmas USA

Llama mi atencion el pauperrimo volumen de ARNA. Esta seca seca de tanto que la han exprimido, no queda ni una gota de zumo....

#34747

Re: Farmas USA

Ctic

¡¡¡ Que alegria las tengo aburridas, apenas las consulto... igual que NOHO y NOVELOS las miro cuando me acuerdo, bueno se agredece que alguna vaya subiendo aunque sea como un caracol aunque a mi me queda mucho por recuperar. Pasito a pasito ...

#34749

Re: Farmas USA

Framus, las SNTA se retraen...
A ver si nos la pegamos el finde....
Alea jacta est.....

Un saludo

Edito: Joder las ZIOP!!!!!!!

#34751

Re: Farmas USA

Hoy era el día, en primer lugar, de ZIOP y ZLCS....
En segundo lugar, de ARQL, si podías vender en pre....

Un saludo

#34752

Re: Farmas USA

Bueno, se acaba otra sema...
Esta ha sido buena, para mi.....
Cierro con el valor de mi cartera en máximos desde que empecé...
Y eso que no he pillado las olas de ZLCS y de ZIOP.....

Un saludo y suerte para la próxima semana, que ya entraremos en octubre....

P.D. Y suerte a los "Santeros" para mañana.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados