Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.379 / 16.991
#35025

Re: Farmas USA

Ahora no parece que necesiten pasta para nada...(que se sepa), por lo que si hay RS, sera solo RS. Una dilucion es algo totalmente diferente que se puede hacer en cualquier momento, no tiene por que coincidir con un RS.

SAludos

#35026

Re: Farmas USA

Yo llevo ZLCS desde hace algo más de un año, compré con los restos que me quedaron de comprar en tecnología, asique no llevo mucho, pero después de un año aguantándolas parece que se ve la luz a final del túnel, pero de momento mantendré el culo apretado por si acaso.
También llevo ROSG y esas con el ritmo que llevan me parece que las heredaran mis nietos.

Saludos!

#35027

Re: Farmas USA

Así estamos, esperando el desenlace de esta peli. Esperemos que con final feliz.
ZLCS
Saludos.

#35028

Re: Farmas USA

ZLCS:
Si hacen R/S sera para alejarse de cotizar por debajo de 1 pues les queda poco tiempo en ello para ser delistada y eso me hace suponer que tienen bad news del Q-3,fecha anunciado para Nov/04,y si es así meterá un bajón after Q-3,después de elevarla bien si eso sucede ese día me acordare mucho del RSI de Framus-Morrigan je,je,je,..pero, ... todo son supuestos en base a rumores,de momento aguanta bien los retrocesos, dejemos que el gráfico nos avise

#35029

Re: Farmas USA

DCTH

PRE $.5141* 0.2059 66.81%

Eso si, con muy poco volumen (660) y es muy pronto...pero el alegrón inicial es bueno

#35030

Re: Farmas USA

Que hagan el RS no tiene que ver nada con los datos de sus dos fases dos, simplemente lo harian para alejarse de 1 dolar y animar la entrada de fondos. Los datos pueden ser buenos o malos, en ningun caso bajo mi opinion veo su relación con el RS.

#35031

Re: Farmas USA

jleon,Mas o menos esa es la idea son solo rumores.
He abierto un hilo sobre FARMAS Ophan Drug por la preferencia y excelente experiencia por beneficios q tengo con esos valores y para tener mas y buen A.Fundamental a la hora de invertir en ellos, sin diluir los hilos valiosos como este y q ya existen pues no esa esa la idea.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1975898-farmas-orphan-drug

FDA September 2013 Products Receiving Orphan Designation (Part 1)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados