Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.290 / 17.016
#34313

Re: Farmas USA

Aquí está, por fin la hemos encontrado: la taza de MACK

#34314

Re: Farmas USA

Horizon sube algo más de un 6% y con cierto volumen.
En el último mes ya ha subido un 30%. Menos mal, porque mira que es aburrida y lateral la pobre...

HZNP

#34315

Re: Farmas USA

pues que siga subiendo, que todavia estoy en perdidas...
HZNP

#34316

Re: Farmas USA

AMRN y GS.

Ya, pero es que se les nota mucho.... ¿Crees que esto la tirará para abajo? Hoy por lo menos lo ha notado... a ver más adelante...

#34317

Re: Farmas USA

AMRN & GS:

Goldman sachs reported last 13F -
a massive put close, and decent share+call buying.
Next Q 13F wil be fascinating

13F 2013-06-30...Amarin Corporation plc...AMRN (PUT)......17,700......-638,000
13F 2013-06-30...Amarin Corporation plc...AMRN (SHRS) ...349,076.....+331,376
13F 2013-06-30...Amarin Corporation plc...AMRN (CALL).....921,800...+572,724

Creo que está claro, se desacen de PUTS y adquieren ACCIONES y CALLS... Se te ve el plumero GS... ¿Porqué compras acciones y calls y no te desaces de todo lo que tienes?... ¿Porqué empiezas en NEUTRAL y con precio objetivo similar al que hay ahora? PARA QUE BAJE EL PRECIO Y COMPRAR MAS ACCIONE ANTES DEL ADCOM...vamos, unos listos...

Saludos.

#34318

Re: Farmas USA

jaja, yo estoy en un -60%, casi ná,

HZNP, salu2

#34319

Re: Farmas USA

En 4 dias te supero yo con ARNA, así que no presumas de perdidas....
=P

#34320

Re: Farmas USA

Ni pronuncies su nombre Jleon... que me cambia la cara... Yo no estoy en tanta pérdida en %, pero sí que es fuerte también... PACIENCIA, que es la madre de la ciencia... eso dicen...

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar