Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.777 / 16.990
#38209

Re: Farmas USA

Si tienes calma lo mas seguro es que saques unos buenos profits. Es la pata negra de las farmas y la unica a la que veo tomar decisiones de expansion razonables.

#38211

Re: Farmas USA

jajaja, farmus estos inventaron el equipo actimel y lo saben hasta los chinos

#38212

Re: Farmas USA

Jajajajaja, que bueno!!!! Con la dosis justa de margaritas todo hace gracia!

#38214

Re: Farmas USA

Framus, ahora creo q es momento de observarlas para entrar en largo. Onvo, tiene el after en verde, me parece significativo. Creo que sobre estos precios puede que alguien la sujete y puede ser un buen punto de entrada. Vjet no la sigo, esta claro que los leones han salido a cazar gacelas y se estan poniendo las botas. Quizas muchos cambien mañana el short por el long.

#38215

Re: Farmas USA

Hoy, mientras se producia la debilidad momentanea tipica cuando habla la FED, he perdido la oportunidad (ya habra mas supongo), de entrar en el dip extra ahi en los 5,8x. HZNP

Estaba ocupado rellenando la orden de compra en ARNA. Apagandose el volumen, rango estrecho, minimo reiterado en las dos ultimas sesiones en 5,40, repunte al final de sesion. Pues ahi en minimos hemos metido la cabeza.

mi nueva filosofia de las cosas busca el rebote justo para colocar un stop en punto de breakeven. Si salta, pues nada, ya se volvera a entrar.

y , por cierto, hoy he rellado orden de corto en AMRN en 2,00 ... pero me han faltado huevos, no he cursado la orden.

vigilad mañana SNTA, en apertura puede que suba pero a la media hora corto y para abajo.... creo yo

Brokers destacados