Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.167 / 16.991
#33329

Re: Farmas USA

Hola a todos. Se que en este foro las estrellas son, en cuanto a posts, Amrn, Arna y Thld, curiosamente las tres llevan un año nefasto, por no decir otra cosa. No obstante, se que Anaramos le echa un vistazo de vez en cuando a Hznp, no se si se habran fijado el resto,pero da un juego tremendo,canta las entradas y salidas cual soprano y, ademas, segun Yahoo, tiene un objetivo en 6$, precio que pienso podria llegar a superar en 2014. Solo por curiosidad y por salir un poco de las tres grandes protagonistas,que opinan de esta muchacha?

#33330

Re: Farmas USA

HZNP recuerdo que la saque unas perras en las subida del año pasado pero luego me aleje de ella.
Ojala tengas razon y vuelva a esos 6 pavos el proximo año , se que hay compañeros esperando a que se recupere que lo van a agradecer.
Enola siempre ha sido muy partidario tanto de HZNP como de ZLCS .
Hay foreros por aqui que la tienen bastante empollada.

con respecto a nuestra insistencia con las farmas que mencionas ... La verdad es que tengo muchas ganas de poder dejar de hablar de ellas ya que significaria que se han dejado vender bien y que todos hemos salido airosos de esta farma-aventura que iniciamos el año pasado muchos de nosotros.
Muchas ganas tengo de hacer borron y cuenta nueva y de empezar una cartera totalmente fresca.
Confio que 2014 sea el año para ello.

#33331

Re: Farmas USA

Framus, que se hable de ellas no es malo, de hecho, un mal año es solo eso. De las tres, la mas flojita con diferencia veo a Arna, las otras dos, en mi humilde opinion son dos pata negra del copon. De hecho tengo a thld y amrn y aunque me como a veces la cabeza con ellas, siempre acabo claudicando ante el hecho de que son dos buenas inverisiones. Y hay esta la clave, son dos inversiones, no para especular. Creo que poquitos valores tienen tantas probabilidades de doblar como estas dos señoras. Gracias por tu atencion

#33332

Re: Farmas USA

la tengo en observación 8 meses, la esperaba en el gap, incluso lo comente en el foro, pero ese día no se que ocurrió y se me escapo, esto de tener dos neuronas y que jueguen al escondite es un problema.

centrados en el dolor, y una sociedad que cada día lo soporta menos, tiene buena pinta.

el 28 reboto en el fibo del 50% de la antigua subida desde minimo 1,97 hasta 2,95.
hoy arranco en el fibo 38,20% de la actual subida desde 2,11 hasta 2,73 y cerro justo debajo del siguiente fibo 2,59.

las medias moviles 50, 100 y 200 las lleva en paralelo, si pierde la mm 50 esos 2,42 fibo y mm100 podrían ser una buena entrada, tambien 2,345 donde se cruzan dos fibos del 61,80% aunque ojo al volumen que cada día es menor.

#33334

Re: Farmas USA

buscando el rayo vagabundo
Y desmaya y adolece
Pero no se apaga.

MJNA

#33335

Re: Farmas USA

Buenos dias, sobre AMRN , me sigue extrqñando que de la decena de analistas que la cubren tengamos solo 3 que incluyan ANCHOR.
"Supongo" que en cuanto pasemos bien el ADCOM comenzaremos a ver upgrades en cadena, que nos vendran muy bien y servira tb como hecho relevante.
Pero me pregunto que diran los clientes de todas esas casas de analisis cuando su analista contratado les recomiende un "buy" de cara a la fda a dos meses vista y con el precio ya subidito casi al doble de minimos de Julio ...
Teniendo en cuenta que sus recomendaciones son validas a 1 año vista ... Un tanto dormidos en los laureles ya van . Aunque supongo que esa es la razon por la que hemos llegado a 5,12 , debido a que el sentir general de WS es que no le gusta ANCHOR sin una BP al timon ( a mi tampoco, la verdad).

Por cierto, quien lleva el paquete mas barato de esta bicha. Yo a 5,25.

@David, tu compraste en 5,1x no? Aguantalaaaaa!!

Hay que hacer record de % rentabilidad por periodo de tiempo!
:)

"Pata negra del copón" - me gusta como suena :))))

#33336

Re: Farmas USA

Buenos días ....

al final se porto bien 3.15 +0.13 (+4.30%)

y parece que hoy va a seguir esa tendencia...

After Hours: 3.18 +0.03 (0.95%)

http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/after-hours

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados