Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.144 / 16.987
#33145

Re: Farmas USA

SBFM llevan un año aguantando sobre esa linea de flotación en los 0,18....
Habrá que tener paciencia, pero yo creo que este mismo año podemos tener algún run-up bueno..
Actualmente están fabricando un Kg de Adva27 para finalizar los últimos ensayos y solicitar la IND a la FDA, de cara a empezar la Fase I...
Recientemente la empresa ha sido premiada por sus estudios con 1,45M de dólares, y ayer comunicaron la compra de la empresa que les está fabricando el Adva27, cosa que pienso que supondrá una fuente de ingresos, al ser propietaria de un Certified GMP manufacturing Lab...

Un saludo

#33147

Re: Farmas USA

Esta la sigo yo tambien desde hace un año y puedes hacer muchos mete-sacas con 10%, el problema es lo poco liquida que es la acción que la mayoria de las veces no entran las compras.

#33148

Re: Farmas USA

Las CLSN ni las miro, y las SNTA pues esperando hasta fin de año.

Tengo un par de gráficos para mirar esta tarde, a ver si veo alguna entrada interesante

#33149

Re: Farmas USA

es el problema también de ILNS, que tiene una banda: 0.0055 / 0.0070 / 0.010 muy aprovechable, pero la falta de volumen te juega malas pasadas en ocasiones y te quedas con el culo al aire.Sinó, es factible los +25 o +50% en muchas ocasiones.

Saludos bicho!

#33151

Re: Farmas USA

Emilio, tu que sigues tambien spanishtan.... ¿cómo ves BKA? han entrado los de Bestinver. Pensaba entrar en 0,74, y con lo de Siria por delante, parece que esta danto entrada.

#33152

Re: Farmas USA

pues no la sigo ultimamente, pero si conocia lo de BST, y que el gori-gori pilló unas cuantas sobre 0.5X.
Yo le he estado dando vueltas desde la entrada del Gori,pero me daba yuyu, y a la vista está que la entrada era buena de cohones.
POr 0.71 puede ser una buena entrada, más abajo los 0.65/7 es el punto que tenia marcado yo , pero es de hace 1 mes , más o menos el ultimo vistazo que le eché