Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.126 / 16.994
#33001

Re: Farmas USA

tu también pecabas en los capos de la benemérita? los lunes por la mañana tropezabas con la crem de la crem.

#33003

Re: Farmas USA

Sera por eso que no se me venden unas GALE? Las tengo a mercado y no se jecuta la operación... Y ahora que?

#33005

Re: Farmas USA

Buscaba un rato de relax entre tanto crio y tanta cancioncita en el coche... Acostumbran a tardar mucho rato para volver a enchufar el ordenador que a mi se me acaba la pila!

Edito: Me voy a solucionar la cena que voy en horario europeo y ya me paso luego.

#33006

Re: Farmas USA

Muy fuerte lo de Nasdaq!!.. a ver si el parón le sienta bien a SNTA....jajaja

#33007

Re: Farmas USA

Una pregunta para los que están más puestos, una vez se hace la reunión el 16 de octubre, se comunica algo por parte de la FDA que deje entrever que Vascepa será o no aprobado el 20 de Diciembre.

Como ha cumplido los objetivos primarios de Anchor, no tengo dudas y creo que será aprobada Vascepa, pero me gustaría saber si se podrá intuir algo después de está reunión, es por comprar algo más de Amarines antes o despues de la reunión.

#33008

Re: Farmas USA

Erdys, el ADCOM es publico y puedo asegurarte que estare escuchando y retransmitiendo en riguroso directo cada voto que den.

Y por cada voto negativo , si lo hay, pienso fichar el nombre y buscar su cara por Google.
Para cuando me haga algun viaje a los states ... ;)

Esto va a ser como el adcom de ARNA, posteando los votos "in real time" y todos apretando el culo :))))

Brokers destacados