Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.591 / 16.987
#36721

Re: Farmas USA

Yo estaba contemplando esa posibilidad. Todo el mundo está hablando de vender mañana por lo que les den y me parece que se va a despeñar la acción. Lo que pasa es que necesitaría una valoración más o menos objetiva de la empresa.

Por ahí hablan de que Vascepa puede valer unos 700-800M solo con la indicación AMARIN a medio plazo. En manos de una farma importante, sobre 1B, pero no sé a qué precio quedaría la cotización en esos supuestos.

Hay que estar atentos a los que digan en la conferencia. Podría ser el momento ideal para que una farma gorda se la zampara si Amarín hubiera quedado en una posición financiera delicada.

#36722

Re: Farmas USA

Fijate que lo de la farma gorda pasó por mi cabeza a modo de teoria conspiratoria....
Esta claro que esta es la forma mas ventajosa para exprimir Amarin si eres un pez grande....pero bueno,teorias....

#36723

Re: Farmas USA

Me parecen muy razonables tus reflexiones. Yo estoy por creer que no será tan grande la ecatombe pues lo peor ha podido pasar. Hay que dejar que se repose la cosa.
Los precios objetivos los estan actualizando y no tienen tan mala pinta

http://www.analystratings.net/stocks/NASDAQ/AMRN

Estoy pillado a 13,99$ así que voy a ser AMRN para días.

Un abrazo a todos

#36725

Re: Farmas USA

¿13,99? madre mía, qué putada.

Los precios objetivos aún no están actualizados. Me interesa mucho a ver qué precios ponen mañana basándose en MARINE solo. Lo que haga el mercado me importa un pito. A largo plazo las ineficiencias del mercado se terminan corrigiendo

#36726

Re: Farmas USA

Sin Anchor, AMRN se las va a ver y desear para soportar financieramente el coste de la fuerza de ventas de Marine y el coste del trial Reduce-It. Tiene pasta para año y pico largo pero no suficiente para llegar hasta los resultados de Reduce-IT sin diluir al menos una vez y mas vale que cuando lo haga sea con el precio no a 2-3$ porque la dilucion obligaria a ser épica.

Si yo fuera AMRN empezaba a mover ficha para vender off-label en Anchor, tal y como hace GSK con Lovaza, que lleva haciendolo años, años! y se estima que el 50% de lo que saca es fuera de la indicacion que la FDA le autorizó. Quizas se referia a esto el CEO cuando dijo en conference que si no recibian Anchor se comportarian de forma mas agresiva.
Lo que esta claro es que otros no respetan la reglas.

La mejor opcion para nosotros es que AMRN se alie con una big pharma ya y que la tenga bajo su ala. Es la unica manera de salvar los muebles, maximizar ventas aunque se lleve un porcentaje menor del pastel. Marine sigue siendo 1-2 Billones de markt cap, eso no ha cambiado.
No penseis en BO, ahora no es nada apetecible Amarin.

En el corto plazo podremos ver mucha sangre , pese a que hay mucho descontado por la matanza de los ultimos dias, nunca olvidarse de la furia del precio cuando se entra en panico. Los 2$ los veremos esta semana. Pero ese no es su precio, ya lo sabeis, es una farma con farmaco en el mercado.
Leerink downgrade a 6$ desde 18$, Aegis desde 30$ la baja a hold sin precio.
Pero la mayoria de los analistas no tienen a Amarin valorado con Anchor, recordad eso!

No voy a vender ( pero con eso no animo a nadie a nada)
Mis shares a 10 me olvido de ellas y ahi las dejo. Los cfd a 5 y 6 se que los recuperare en 1-2 años.

No me arrepiento en absoluto de haber hecho lo que he hecho. Estudiamos una compañia con toda la profundidad que ha estado a nuestro alcance y actuamos en consecuencia.
Lamento haber perdido, por supuesto. Y lamento la perdida de todos y cada uno de los que sois sabedores de ser compañeros y amigos de este foro y que decidimos en su momento hacer este viaje juntos.

Quiero agradecer sinceramente las muestras de apoyo y de solidaridad que he recibido tanto aqui como en mensajes privados. Dice mucho y bien del valor humano que derrocha el 99% de este foro. Tambien daros las gracias por toda esta intensa experiencia que llevamos viviendo desde hace casi ya dos años.
Me va a costar dejar de postear porque esto ya ha hecho habito en mi pero voy a desintoxicarme una temporada.
Lo bueno de invertir en una farma que capitaliza un billon (que capitalizaba), es que su capacidad de recuperacion es totalmente diferente a ... otras.

Lo de las demandas o bufetes carroñeros no os preocupeis por eso. Lo veo en casi todas las farmas tarde o temprano, arna, amarin, thld, clsn ....

#36727

Re: Farmas USA

Comprendo perfectamente el desánimo y las ganas de alejarte una temporada. No te lo reprocho

¿crees que hay posibilidades razonables de que la cotización recupera los 5-6€ a uno o dos años vista?

El problema de recetarla over the counter es que se necesita una gran fuerza de ventas por detrás ayudando. Si Amarín no ha sido capaz de cumplir las expectativas de ventas con la indicación MARINE aprobada, imagínate con el rechazo de la FED para la nueva indicación.

Esto es lo que dice Bloomberg hoy. Triple digit of millions es un billón americano, lo que les va a costar el trial. No van a tener más remedio que buscarse socios. Espero que no vayan a hacer ampliaciones de capital y a endeudarse, porque entonces sí que va a ir para largo

Amarin is studying Vascepa’s ability to reduce cardiovascular events, the results of which probably won’t be available until 2016, Steve Ketchum, president of research and development, said. Ketchum also said completing the study will cost Amarin “triple-digit millions of dollars.”
Sales of Vascepa, the company’s sole product, may reach $1.2 billion in 2017, according to the average of five analysts’ estimates compiled by Bloomberg. The company’s revenue is estimated to total $36 million this year.

#36728

Re: Farmas USA

No se por que a una big pharma esto no se lo hubieran hecho....

Animo, amigo Framus, no te desanimes que estamos contigo y si te tomas un respiro que no sea largo pues estamos deseando leerte.

http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

Un abrazo

((@anaramos: un besazo también para ti por todos los curros que te has pegado))