Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.003 / 16.988
#32017

Re: Farmas USA

Joer, Framus, a esa hora, igual hasta están en verde!!!
Tonto de no haberlas pillado a 6,50...

Un saludo

SNTA

#32018

Re: Farmas USA

IMUC, a pesar del velón tan feo de ayer, con 4M de volumen, parece que quiere aguantar, y sube por encima de los 3,10$, con cerca de 1M de volumen...

BIOD, subiendo un 4%, está en los 4,92, acercándose poco a poco a esos 5,11...la verdad es que prefiero ir subiendo un 4% cada día que un petardazo, porqué así la subida es más consistente y más controlable...

SBFM, con ésta me voy a tener que armar de paciencia y aguantar sus cabronadas...hoy, con 9840 títulos, la han tirado un 13,6%...la tengo a 0,2041 de media...

SNTA, cada vez se me aleja más de los 6,41, donde tengo orden de compra. y no tengo claro que vuelva a bajar...por otro lado, me da un poco de miedo añadir más a 6,7, a la vista de la presentación de resultados de mañana...quien sabe lo que le dará por hacer!!!!

NWBO, otras que son más pesadads que el plomo y que no tiran de ninguna de las maneras....

Un saludo y suerte....

#32019

Re: Farmas USA

Eso está hecho!! Aunque la fiera no afloja. A ver si al final vamos a beber para olvidar que hemos vendido demasiado pronto! Es broma, me conformo con lo sacado y necesitaba liquidez para promediar en otros fregaos sucios que tengo por ahí.

#32020

Re: Farmas USA

Na, ya están en el bolsillo; de eso ya me curé con ONVO. Si acaso le hacemos un corto para resarcirnos. ¿Punto medio Valencia?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32022

Re: Farmas USA

QCOR

Pues yo no me fiaba q la veo muy fuerte y lo mismo mañana vuelve a subir. Sería muy difícil con el rsi en 85 pero es una fiera.
Marchando 2 de agua de Valencia.

#32023

Re: Farmas USA

Parece que no van a bajar, al menos hoy....
Me la voy a jugar con otro tercio a 6,7.....
Me reservo el último tercio para cuando mañana visiten los 5$....jajajaj

Un saludo

#32024

Re: Farmas USA

THLD siguen en tierra de nadie, en medio del canal alcista, entre los 5 y los 6$....
Tengo entrada media posición, y esperando a que se defina para entrar con la otra mitad...

Un saludo

THLD