Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.071 / 16.992
#32561

Re: Farmas USA

Pues yo pensaba que mis 5$ eran un buen precio y mira. El viernes pensé que había comprado en mínimos y que mi media a 4'36 era un chollo y mira. Ya no sé que decirte. Leo de traders respetables que si aguanta los 3'90 será un señal de suelo fiable pero joooder a mi me llevan frito con tanto vaivén.
MACK

#32562

Re: Farmas USA

buenas tardes ... parece que se a frenado no??

VICL está cayendo un 62% a 1,36 dólares esta mañana después de una de sus ensayos de fase 3 medicamento contra el cáncer fracasaron. "Estamos decepcionados de que el juicio no se cumplen uno de los criterios de valoración de eficacia primaria o secundaria, a pesar de que creemos que fue bien diseñado y bien ejecutado", dijo Vijay B. Samant, Presidente y Consejero Delegado de Vical. "Con base en este resultado, se nos da por concluido el programa de Allovectin (R) y concentrar nuestros recursos en nuestros programas de vacunación de enfermedades infecciosas." Sr. Samant agregó: "Nos gustaría reconocer a todos los pacientes y sus familias, los investigadores del ensayo y los empleados que participaron en la realización de este juicio y darles las gracias por sus esfuerzos."

http://finance.yahoo.com/news/vical-phase-3-trial-allovectin-100000138.html

#32563

Re: Farmas USA

Tus ACTC se empiezan a poner a tiro. Pero mi liquidez la tiré el viernes por el MACKdesagüe.

#32564

Re: Farmas USA

sabia que estabas dentro, fúmate toda.

#32565

Re: Farmas USA

Juas. A mí me pasa al revés. Quería entrar en Mack y estoy seca. Eso sí, mis VNDA pronto van a empezar a desangrarse a chorro; por lo pronto empiezan a echar unas gotitas.

A ti al menos con 200 pavos te da para pillarte un puñao ni que sea. Acaba de cerrar el gap en esos 0,0655.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32566

VoyRe: Farmas USA

Voy a darles más cancha.ahora tengo +20% , voy a ver si está semana se acercan a 0.30 o más.

#32567

Re: Farmas USA

Anaramos, ¿para que sirven los diseños de ONVO?

Un saludo

#32568

Re: Farmas USA

Yo creo que hoy no es el día de entrar en MACK, en mi humilde opinión. Mañana es el momento de la verdad si se aleja de los 4$ puede ser una buena compra pero si los pierde...
Es preferible entrar en 4'30 que verte de pronto en 3'80 volando por el precipicio.
Con la cantidad de catalizadores que tiene se va a mover si o si pero no sabemos cuando, y hasta entonces me ha demostrado que está a merced de los tibus. La entrada de fondos del viernes es un seguro de subida, no me preocupa esta inversión pero me trastoca los planes de liquidez porque no la esperaba mantener a largo y me temo que me veo un par de meses con ellas sufriendo por si el M121 es un bluff o no y a la espera de que el M398 me salve.

Brokers destacados