Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.990 / 16.987
#31913

Re: Farmas USA

Joer, que mes de julio más cojonudo, al contrario de junio....
De los altos de finales de mayo, ganando un 32% este año y un 50% desde los inicios en febrero de 2012, pasé a sacar sólo un 12% este año, pero al cierre de hoy, casi he recuperado todo lo perdido, y mantengo unas plus latentes del 30% este año, y del 46,6% desde febrero de 2012....
No me puedo quejar en absoluto, y más viendo los antecedentes de años anteriores, todos en pérdidas...

Un saludo y mucha suerte a todos....

#31914

Re: Farmas USA - MACK

si, es competencia de thld, y peor resultado seguro en páncreas, solo busco el calentón de las tres fda de diciembre, por mi como si después la cierran...
mack

#31916

Re: Farmas USA

Hiro, por cierto, hoy han anunciado el inicio de Fase I para el ICT-121, para el cáncer de cerebro recurrente, y por lo que he leído, en unos 6 meses podemos tener resultados, por lo que ya serían 2 los catalizadores a medio año vista...

Un saludo

IMUC

#31917

Re: Farmas USA

Fhereu, te lo digo con todo el respeto, haztelo mirar. Estas obsesionado con tus rentabilidades, macho. Te presionas muchisimo. Que tengamos que saber cada dia el estado de todas tus pluses al detalle es excesivo, no te parece?
Fijate que si te divierte darnos el report a final de cada mes, pues hasta te digo que vale ... pero cada dia? Y ya no por nosotros, es que no me parece que sea sano. Pero es una opinion, por supuesto,

No pretendo ofender.
un saludo

#31918

Re: Farmas USA - MACK

QCOR

Q bestia un 35% más de lo estimado q ya era un 50% más q el año pasado!! Y subiendo en el after 58!!!!

#31919

Re: Farmas USA

QCOR

La pregunta es si sube a hora en after y corrige mañana en pre. Esto no lo tengo controlado. Estoy barajando si vender. Ha roto resistencia y hoy le daban por ahí un PO de 63.

Mizuho reiterated Questcor Pharma (QCOR) coverage with Buy rating and price target $62
Previous price target: $50
Issuance Date: 2013-07-30

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31920

Re: Farmas USA

El viajecito que le pegaron a Amrn al final es por algo raro? queda bonito ahi ;)