Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.954 / 16.992
#31625

Re: Farmas USA

SNTA

Y no vendimos en 6,04 porque esperábamos los 6,09, al menos yo. Jode, pero no me quita el sueño.

Edito: yo sí solté toda la carga ahí un par de días antes; lo malo es que volví a meterle en los 5.80 en lugar de más abajo. Ya son profits.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31628

Re: Farmas USA

CLSN

Esto es de marzo... No hay noticias, que yo estoy suscrita.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31629

Re: Farmas USA

Nota de Steven Rosenman
http://m.seekingalpha.com/instablog/1282351-steve-rosenman/2065502-amarin-strategic-moves#comments_header

AMRN

Por lo leo por ahi ( no solo el link que he colgado), sobre la nota de ayer de JPM, empieza a ver un sentimiento generalizado de que efectivamente o tenemos "partnership" o "contratacion de ventas a terceros" de modo que una Big Pharma si quiere Vascepa para ella solita ya se puede dar prisa. El otro sentimiento generalizado es tb que hay mucha gente cabreada con la direccion de la compañia por no saber transmitir y ya demandan/exigen debidas explicaciones para la conferencia del 7 de Agosto.
De verdad, el accionista retail americano tiene un concepto de propiedad de la empresa, aunque tenga 1.000 acciones, que aqui en España no tenemos.

#31630

Re: Farmas USA

me gusta mucho IMUC voy a mantener una posicion hasta q de resultados fase 2. y mantengo PRAN

#31631

Re: Farmas USA

Son raretes y mil cosas,pero tb hacen bien otras mil,y para esto valen los jodidos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados