Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.910 / 16.988
#31273

Re: Farmas USA

PSTI

La mentan en un artículo de farma como proveedora de células fabricads en biorreactor. Igual no hay que soltarla.

Why 3D and why bioreactors? Adherent cells need a surface to grow on, the more surface you have, the more cells you can produce. 3D culture of cells, whether in scaffolds or in cell aggregates, allows for a multifold increase in the efficiency of cell culture. The more surface area, the more cells can be cultured in a given volume.

At present, very few cell therapy companies are pursuing the 3D cell culture strategy. Taking Pluristem Therapeutics as an example, one 5-liter packed bed bioreactor with 3D scaffold (FibraCel) yields a number of cells equivalent to approximately 70 2D 10-layer "cell factory" flasks. This represents a 3D advantage in efficiency of cells produced per volume of more than 70-fold.

http://www.pharmaevolution.com/author.asp?doc_id=560363§ion_id=3105

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31274

Re: Farmas USA

Pues de momento, no la deján...
La tienen ahí atrapada en los 1,99/2$....
Ya van pos los 193k títulos.....

Edito: Si abren la puerta, saldrá cagando leches, la bicha.....

CTIX

#31278

Re: Farmas USA

Creo que van a abrir la puerta.....y yo sin poder vender hasta el lunes, si pega un subidón guapo.....
Ya son 270k títulos negociados en media horita....

Un saludo

CTIX

#31279

Re: Farmas USA

THLD he puesto orden en 5,05, por si acaso le da por bajar.....

Un saludo

P.D. CTIX en 2,01$!!!

#31280

Re: Farmas USA

1,53,
flipante el subidón que se está marcando. Un 24% en una hora. Que estará pasando?
Yo no me quejo, se me acaba de poner plana...
Claro que ya no me pasa como la otra vez. Cuando toque los dos dólares, la largo