Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.888 / 16.992
#31097

Re: Farmas USA

Yo las tengo a 5,20....

SNTA

#31098

Re: Farmas USA

No se si hacer otra vez trampa en SBFN, aunque hoy el ASK está demasiado alto...
Pues nada, a esperar...

Un saludo y a ver cómo suben las SNTA....

Un saludo

#31099

Re: Farmas USA

FRAMUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......a ver, qué coño hago con las CTIX?????? jajajajaj Mucho subidón ayer, pero hoy, kakadelavaka.....

Un saludo

#31100

Re: Farmas USA

ACTC la tengo en el portfolio pero no le he prestado mucha atención, sabes para cuando se esperan resultados para la DMAE seca.

Te lo dice uno que llevo un producto para la húmeda, que es super agresiva, el primero fue Macugen una castaña, luego Lucentis de Genentech pero comercializado por Novartis y el último Eylea de Regeneron comercializado por Bayer, ya en el 2004 se escuchaban las bondades del de Regeneron, si me hubiera gustado la bolsa.......

La seca recuerdo que era muy lenta, con evolución de años y años, pero al final también los pacientes quedaban ciegos, no tiene tratamiento, a los pacientes se les dan antioxidantes y vitaminas por algunos estudios de poca monta pero nada más.

Sabes algo del fase 1, para cuando resultados?

Te importaría ponernos al día :))

http://www.pfizer.es/docs/pdf/noticias/090428-Investigacion-Celulas-Madre-Pfizer-UCL.pdf

Te paso este link sobre células madre en oftalmología es del 2009

#31102

Re: Farmas USA

Si lo de ANCHOR no sale bien no será por falta de patentes jejeje. cerrando en máximos.

AMRN

#31104

Re: Farmas USA

quisiera entrar, pero tengo muchas opciones y nada de liquidez....donde tiene la maquinita BERNI...?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados