Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.872 / 16.991
#30970

Re: Farmas USA

Yo ya tengo pensado que no acumularé a no ser de que baje a 4$, aunque es sugerente hacerlo a estos precios, pero es que empezamos a tener demasiados incertidumbres. Y la empresa tendría que ser más transparente en este aspecto, yo creo en su pipeline y en Vacespa pero se están equivocando a la hora de hacer las cosas.

Tengo la media en 6.5 lo que implica palmar más de 1 dolar por acción, y de promediar ahora pues sólo lo bajaría a 6$.(Compre por primera vez a 7 luego promedié a 6... y así me podría tirar hasta el dolar)

¿Para qué la reunión de JP Morgan? ¿Para qué la dilución?, ya he decidido quedarme en el barco pero cuando lo abandone ya sea ganado o perdiendo creo que no volveré a subir.

Estos meses de Junio y Julio parecen el desierto, y si no encontramos el oasis de ANCHOR las pérdidas pueden ser grandes en mi cartera así que a rezar, pero no a acumular más.

P.D. me han gustado mucho los datos de rellenado semanales, pero el mercado no opina lo mismo.

EDITO AMRN.

#30971

Re: Farmas USA

La dilucion ha terminado.
El estudio de lo del cancer de prostata ha sido contrarrestado.
Nuevos minimos "multi-year"
La semana ha terminado y las ventas de Vascepa siguen in crescendo.

---------

Todo el mundo habla de lo mal que esta obrando la direccion de la empresa. Puede ser.
Pero que alguien me explique , por favor, que es lo que debiera hacer la compañia.
Dar un comunicado de prensa cada vez que AF la ataca?
Salir al paso de cada rumor?
Eso implicaria una press release cada semana por lo menos ... y dejar la empresa a merced de los piratas.
La empresa ya tiene su presentacion corporativa, actualizada a Junio 2013.

Oigo lo mismo de cada empresa que se hunde en el precio y esta en manos de los cortos.
Lo leo de SNTA y lo leo en ARNA. Por supuesto que me gustaria que defendieran el precio, que defendieran mi carga en este valor.
¿Pero que deberian hacer?
Una nota de prensa rechazando el estudio de lo del cancer de prostata en vez de una nota en su pagina web?
Supongo que si, yo lo hubiera preferido, la verdad. Pero a ver como contrarrestas una estudio emitido en la NBC News.
Ser mas transparente con el uso que se le pretende dar a la dilucion?
Pues tambien. Pero ... y si no pueden ser tan explicitos como nosotros queremos porque hay algun tipo de operacion en marcha que no puede ser desvelada? En cualquier caso, no recuerdo ningun comunicado de prensa de ninguna farma en la que me haya comido una dilucion en la que hablen sobre el destino del dinero que van a "recaudar" (ojo, igual en este punto me equivoco )

En cualquier caso, no creo que eso cambiara algo en el status del precio. Sigo AMRN con una app que me da la info en tiempo real paquete a paquete ... y el 90% o mas son paquetes de "cienes" y "doscientos" ... mucha maquinita veo yo ahi.
El dinero es muy cobarde , ya lo demostro este mismo valor cuando de 19$ paso a 6$ en 2011 hasta que se dio la vuelta para iniciar el run up por el FDA de MARINE.

Pues ahora pasa exactamente lo mismo.
Lo que pasa es que ahora nos ha pillado a nosotros dentro y como jode,
Y el retail no es capaz de defenderse a si mismo, cuando incluso piensa en vender para no volver por panico, piensa en vender para recomprar mas abajo o esta preparando ya una estrategia de ponerse corto por si pierde los 5,20 no para ganar pasta sino para tratar de contrarrestar algo las perdidas ... yo estoy trabajando en este ultimo ca
so.
Y ya sea vender, como quedarse quieto y no comprar o ponerse corto por la razon que sea ... pasamos a ser parte del problema.

AMRN

#30972

Re: Farmas USA

Cortos a viernes de AMRN: 16,59%, 23,56 millones (disminuye un poco respecto al mes anterior: 24,92 millones)
Cortos a viernes de ARNA: 26,33%, 57,01 millones (leve disminución respecto al mes anterior: 57,32)
Cortos a viernes de INO: 2,5%, 4,25 millones (disminuye respecto al mes anterior: 4,36 millones)
Cortos a viernes de RMTI: 17,80%, 2,67 millones (aumenta muchísimo respecto al mes anterior: 1,85 millones)
Cortos a viernes de CLSN: 20,10%, 12,10 millones (aumenta respecto al mes anterior: 9,17 millones)

Me salí de ARNA en viernes con pluses en 7,19 para recomprar más abajo. A ver si me sale bien, porque ONVO va ya por los 6.09, y 6.11 es su máximo anual.

Por lo demás, desde el viernes acompaño a Erdys y los demás INOístas a largo (1,20) y estoy en RMTI a corto después de saltar desangrándome en una subida espectacular sin volumen de esas de segundos.

Comparte la aplicación esa, anda, guapo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30974

Re: Farmas USA

Está; gracias, guapo. Edito el mensaje anterior para añadir valores y comparativa mensual.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30975

Re: Farmas USA

Tienes razón en lo que escribes. Sobretodo en lo de salir a cada rumor que sale.
A mi lo que me fastidia es la dilución, que es normal pues no lo sé porque en esto del Nasdaq sólo llevo un año y me queda mucho por aprender, pero no creo que el destino del dinero que se hace en las diluciones tenga que ser tan secreto en la mayoría de los casos.
Si es por problemas de líquidez(que no es el caso) se debería de comunicar.
Si es para destinarlo a mejorar la comercialización/distribución/puntos de venta de vacespa también se debería de comunicar.
Si es para desarrollar el pipeline igual.

La verdad es que desconozco si en la mayoría de los casos hay tanto secretismo, sólo me queda observar más este tipo de actuaciones en estos casos.

Gracias a este foro me voy cultivando poco a poco, asi que a echarme agua a la cabeza !!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados