Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.873 / 16.992
#30977

Re: Farmas USA

Esa app me gusta mucho. Es la que utilizo para seguir los precios.
De hecho, cuando tenga tiempo y ganas, tengo la intencion de hacerme un programa muy similar para PC que controle los paquetes en tiempo real para que me alerte de bloques, de incrementos de volumenes , BRs , y ver lo que fluye en pre y ah. A ver si un dia me animo a ello.

#30978

Re: Farmas USA

Si hay que animarte, saco los pompones si hace falta.

Edito: acabo de recordar que las prefieres rubias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30980

Re: Farmas USA

Y con cejas morenas ...........
@anaramos: go Alk , go Alk

Por cierto , el corto Anac no fue tan suicida ....
Edito : fue de locos y tuve suerte.Abrí a 6.63, empezó a bajar y yo cargando el coche para ir el finde a la playa,, así que le puse stop y subí el tp de 6.20 a 6.45 porque así aseguraba y la pague porque bajo hasta 6.10.
Y luego subió hasta 6.80 la bestia.
Querer hacer trading y estar trabajando, de viaje, etc, vamos lo que hacemos muchas veces si que es suicida.

#30981

Re: Farmas USA

Como Mario conde antes de que le intervinieran banesto , otia .......

#30983

Re: Farmas USA

Joder framus , dale más zoom que desaparezca el gapon , que me acaba de sentar mal la comida al verlo.

#30984

Re: Farmas USA

Pregunta de AT. Una vez adentrados en un hueco existe alguna regla, norma, estadistica o lo que sea que "casi obligue" a cerrarlo por completo o nada impide que se cierre a medias?

Fijaros en ARNA, el cierre del hueco era en 6,64.
La primera vez se fue hasta 6,65 y tuvo que volver el precio 3 dias despues a tocar los 6,68 y aun asi al dia siguiente en premarket tuvo que tocar los 6,64 aunque luego la vela de la sesion no lo refleje.
Es como si lo de cerrar por completo un hueco fuera un iman!!

Brokers destacados