Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.803 / 16.989
#30418

Re: Farmas USA

BIOD al final ha cerrado bien....
A ver si se va animando, de cara a los resultados de Fase II en septiembre...

Un saludo

#30419

Re: Farmas USA

veo dos fibos de las dos subidas que me coinciden entre 5,35 y 5,42 si llega y tengo jureles, quizás entre.

#30420

Re: Farmas USA

Hoy he vendido CTIX, porqué no la veo animada, sin perjuicio que cualquier día puede petar, pero no es plan de estar sentado esperando, con el dinero apalancado, semanas y semanas, porqué al final, acabas aburrido y tomando decisiones incorrectas...

THLD ha cerrado estupendamente, en máximos...

SNTA, al final, ha conseguido cerrar en verde, pero la tienen bien atadita....

SBFM cerró plana....

ARRY parece que mañana puede seguir subiendo....Lástima la venta del viernes, y ahora estoy sin cash....En fin, no se puede tener todo....

IMUC, al final, he vuelto a entrar, confiando en que aguante esos 2$...

NWBO, también estoy fuera, al igual que ARRY....Se trataría de vender BIOD con plusvalias bonitas, y reentrar en ARRY y NWBO...

Un saludo

#30421

Re: Farmas USA

si la fase II es en septiembre, pues en ello debe ponerse en breve..

te comento como a Framus y demás farmadictos, seguir MACK que es un cohete, y tres fases tres en diciembre, por el hilo he colocado info y gráficas. la espero entorno a 5,medios pero no se si me dará entrada.

#30423

Re: Farmas USA

Acciones, Framus, pero mi inversión en USA es muy modesta....

Un saludo

#30424

Re: Farmas USA

Bueno, veo que entramos en Julio y lo de cerrar el chiringuito por mi parte me ha durado una semana y casi ni eso.
Las compras de ayer y hoy, todo cfds con apalancamiento barato.

ARNA 7,51 y 7,40 para un intra-semana
SNTA 5,00
he retirado la orden para AMRN en 5,71 porque mañana dara mejor entrada creo yo.

y una no farma, COT 7,94

Brokers destacados