Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.606 / 16.991
#28842

Re: Farmas USA

OFFTOPIC: Que opináis del tipo este que segu he comprobado da bastantes en el clavo. De la muchas que nombra son small caps que se pegan unas subidas de escándalo. La última de la que hablo fue ASCC y tras 3 días de subidas de un 50% de media. Hoy comentaba FITX que ha caído un 20%. Esta claro que no acierta todo, pero bastantes sí. Alguna opinión please

Have I Got You Attention Now

Good Morning Fellow Traders,

I wanted us to start June in beauty and we certainly did. ASCC broke the 0.35 mark yesterday after my mid-day call on it. It went up as much as 0.46. That alone was amazing. But it’s up to 0.70. We literally just doubled.

So CONGRATULATIONS are in order. I hope you had followed this trade and make a good return on it. But if you didn’t then don’t worry, I plan to keep on bringing out more of them and I’ve just discovered my next play.

As usual, I need you to do a few things to let me know you’re interested in this play.

1) Reply To Me With: “I Want The Next One”

2) Make Sure You Are Ready To Trade This One Tomorrow, Clear You Plate And Get Locked & Loaded.

All right, let’s do this.

Have a Great Day.

Michael Baine

Disclaimer

This disclaimer is to be read and fully understood before using our site or joining our email list. by using the site or joining our email list, you agree to the following terms of use. 

Click here to read the full disclaimer: https://www.box.com/s/93i2fr01dktbdyywtmr9. Please be advised BY that wall street report has not bee n compensatted for this email alert.


Wall Street Report

1000 N West Street, Suite 1200, Wilmington, DE, 19801

In order to unsubscribe from this mailing list, please click here

#28843

Re: Farmas USA

En algún otro hilo lo hemos estado comentando, estos avisos de penny trading son peligrosos a mi entender. Consisten en aprovechar el anuncio de una noticia en un chicharrazo en desgracia para pumpearlo y provocar su subida, la cosa es que la subida al final no está provocada por las expectativas que esa noticia tiene en la empresa sino que al ser una otc manipulable por volumen, la subida la han provocado los mismos pumpers con lo cual una vez que desaparece la presión compradora viene el batacazo. Suelen tener avisos de pago (uno o dos días antes) y avisos gratuitos (los candidatos a pardillos), si se pudiera entrar con los primeros y salir antes que se de la vuelta no te digo que no sería un buen negocio pero estas en manos de auténticos piratas y si te quedas pillado no esperes recuperar mucho. Si te la quieres jugar prueba con 500$ y nos cuentas.

#28844

Re: Farmas USA

Yo las única penny en las que invierto son las que publico en mi entrada de oportunidades de oro en el cubo de la basura.

Por ahora sólo está en precio Kodak, a 0,13. Fannie Mae y Freddie Mac bajando de precio tras tocar los 5, el mes pasado a 0,8 para ponerse (espero) de nuevo a tiro. Y American Airlines que ya se ha confirmado que era una buena apuesta y por tanto se ha escapado(de 0.35 a 5-6).

Como verás, ni una sola pharma entre las cuatro. El hilo del Chapter 11 y el de chicharros USA está lleno de pennies disponibles para triunfar... o matarse.

Saludos.

#28845

Re: Farmas USA

Ok. Lo entiendo. Pero según comentas si entro en la subida, veo un porcentaje que me satisfaga e intento salir, no voy poder hacerlo o que me podría pasar? No se mucho de como están este tipo de acciones para salir cuando uno quiera. Y jugarme esos 500$ no me importa si por lo menos la tradeo en el día y puedo escapar si la cosa se tuerce.
Otra pena es que en SAXO no es posible poner stops en este tipo de mercados así que hay que seguirlas bien de cerca!
Gracias por la respuesta y un saludo

#28846

Re: Farmas USA

Hoy hay conferencia SNTA a las 19.00 horas en España, a ver si salen con algo para parar la sangría.

Jefferies 2013 Global Healthcare Conference on Thursday, June 6, at 1:00 p.m. (EDT) in New York.

Sigo pensando que los resultados no fueron tan malos como para este sell off tan brutal, pero eso ya sabemos que da lo mismo. Lo que estoy es molesto conmigo mismo por confiarme y no tomar las medidas planteadas :(

#28847

Re: Farmas USA

He seguido varias páginas de alertas y no me he atrevido porque las probabilidades de fracaso son altas. Efectivamente si eres capaz de tradearlas en el día puedes sacar un buen pico pero normalmente la operativa es que la hacen subir en los primeros minutos antes de lanzar el aviso, es decir la suben por ejemplo un 30% al comienzo de sesión, lanzan el aviso y entras pensando que va a seguir subiendo. Tu entrada y la del resto de pringaos la hace subir al 40% y piensas que esto va de puta madre, entonces ellos empiezan a largar papel a lo bestia y cae en un segundo al +20%, los que estaban dudando ven posibilidad de subirse a la ola y entran haciéndola subir al +30% otra vez. Entonces empieza el goteo a la baja que te lleva en 2 dias al -50%. Mientras haya volumen tienes opciones de salir por patas pero si se seca el volumen ya no podrás ni vender tu parte porque no te entran las ordenes limitadas y si vendes a mercado tu solo tiras la cotización al -90%.
Como dice Solrac hay pocas opciones de trading buenas en las pennystocks, habría que ser muy agil y no dudar. Mucho riesgo.

#28848

Re: Farmas USA

A que te refieres con "no tomar las medidas planteadas"?

Por mi parte, mas que molesto estoy resignado a que estas cosas pueden pasarme si sigo sin usar stops en mis entradas. Si hubiera existido el oportuno stop cuando sucedio lo de la dimision se hubiera cortado el problema de raiz. Pero , y se que muchos no estareis de acuerdo conmigo, los stops en farmas son una perdida constante de dinero. Es poner un stop y que te lo levantan nueve de cada diez veces. Vale, es cierto, luego te evitan este tipo de catastrofes. De acuerdo en eso, pero aqui estamos en bolsa, y estamos en farmas, he realizado en un año entorno a 500 operaciones y solo en esta ocasion me ha sucedido , primero, una dimision en pleno mete-saca y, segundo, una hecatombe ante unos resultados positivos de fase. Y los analistas saliendo a la calle reiterando los PO de 12 a 22$! Es decir, el cumulo de los despropositos uno tras otro esta siendo esto de SNTA.

En THLD estoy haciendo entradas con stop esta semana a raiz de lo de SNTA. No hay manera, incluso poniendo los stops por debajo de linea de soporte siempre encuentra la manera de en un dip relampago de saltarmelos. Cerca de 2k pavos volados en stops en lo que llevamos de semana. Asi que ayer ya se me acabo la tonteria de los stops. Los stops para entornos menos volatiles.

Por otra parte y debido a que estoy de viaje y no podia dedicarme a ello, me plantee el fin de semana poner el primer corto de mi vida, a SNTA, en caso de que el pre tuviera gap down. Pense en sacrificar y vender la mitad justo en apertura y usar la pasta para ir en corto. Luego bien abajo, cerrar el corto y esperar al momento adecuado para ponerme largo. Y hubiera sido todo un acierto. No lo soluciona todo pero ayuda, y mucho, ya que abrir un corto desde los 6 que abrio hasta los 4altos que cerro es un buen pico. De hecho, es algo que voy a poner en practica la proxima vez que me suceda esto.
Pero en vez de poner en practica esta tactica , como estas cosas con el movil no se pueden hacer con soltura, pues me quede mirando la caida a los infiernos.

Que tenemos "bueno" de nuestro lado?
- Los analistas y sus PO que reiteran.
- Los resultados positivos de fase.
- Ha quedado claro que esto ha sido reaccion irracional del mercado
- Pipeline
- Eventos en este segundo semestre.

y de malo?
- que lo que se baja en dos dias luego no se sube en otros dos.
- la falta de eventos inmediatos
- que las manos fuertes empiecen a reaccionar asumiendo perdidas y pronuncien aun mas la caida

HOY RECOMPRARE DE NUEVO POR AQUELLO DE LA CONFERENCIA

SNTA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados