Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.442 / 16.994
#27530

Re: Farmas USA

Servidora. La verdad es que no quería más ARNA para no superar mis porcentajes de gestión del riesgo, pero le voy a meter y os cuento por qué, además de todo lo sabido.

Creo que esto está completamente orquestado. Al formulario solo le faltaba resaltar el párrafo de la retirada de la solicitud en fosforito. Se han asegurado de colocar esa información al principio del informe (despachando en una línea la parte económica que va antes para remitir a los números) para que nadie dejara de leerla y con una claridad expositiva muy poco habitual.

Avisad cuando veáis el mínimo. :)

Jo, un día animado que hay y lo tengo que vivir en diferido. Mis condolencias a los de AVEO. Por otra parte, alguno os estaréis sacando un buen pico en QCOR (yo me salí en los 31,7x)

Edito: después de leer el formulario sobre la entrega de acciones a jefazos del otro día de ARNA también pudiera ser que los redactores que tienen sean unos inútiles, o que todo sea parte del mismo plan... Creo que hoy no he dormido suficiente...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27531

Re: Farmas USA

Yo creo que le pegarán una buena sacudida en apertura a ver cuanto papel cae del arbol.
La verdad es que tiene riesgo, yo estoy pensando deshacer otras posiciones para hacerle un mete saca, pero seria asumir un riesgo excesivo.....

#27532

Re: Farmas USA

@ANARAMOS, creo has hecho una lectura muy acertada . Ademas, segun he leido en la transcripcion han dejado muy claro que todo este "decepcionante" retraso de la DEA ha servido para que EISAI se prepare todavía mas y tenga todo absolutamente listo para poner Belviq en las farmacias de inmediato. Que os apostais a que todo este tiempo llevan haciendo captacion de medicos pro-belviq a saco.

Ayer llegó en el after a los 2 millones de acciones a los 6,8x y tras casi otro medio millón mas no bajaba de ahí. Creo que tenemos cuidador. Y hoy en el pre, de lo poco que hay, lo mismo sucede.

Recordar esos 2,4 millones de acciones que fueron comprados hace poco en 8,01. A tipos como esos no les joden las compras así como así. Recuperaran el precio si o si.

@JLEON, vamos a ver la sangre que hacen esos primeros 30-60 minutos a ver donde nos llevan y cuanto sacuden el arbol.

Yo ayer tuve la semi-lucidez de reducir la carga en un 40% y si la vuelvo a meter en estos niveles se me queda un promedio máximo de 8,00. Y ahí si que ya la situación se me suaviza radicalmente.
Pero es lo de siempre, compra tú en pleno sell-off, tela ...aunque me siento obligado para acortar mi permanencia en el valor considerablemente.

Es mas, si fuera lo suficientemente hábil, el plan seria esperar a la sacudida de apertura y comprar bien abajo. Rebote y soltar. Y esperar de nuevo al segundo embiste que será mas fuerte que el primero y allí comprar con el animo de promediar.

#27533

Re: Farmas USA

ARNA

De la conferencia saco unos párrafos interesantes que podría decirse que confirman algo que Framus comentó en su día: están retrasando la aprobación de la DEA por motivos comerciales por solicitud expresa de Eisai

Okay. Maybe one last question. Actually, Jack, you had mentioned that with the DEA taking little bit longer than it's given Eisai a little bit of additional time for prelaunch marketing. Is there any additional details you can share about what they might be doing in this timeframe?
Jack Lief - Chairman of the Board, President, Chief Executive Officer

Really hard to get specific on that for competitive reasons, Lee, but we are aware of a lot of work going on at Eisai right now, so we will just have to stay tuned upon the launch.

Y visto esto, vuelvo a considerar muy plausible mi teoría conspiranoico-informativa.

Edito: @Framus, nos leemos la mente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27534

Re: Farmas USA

ayer estuve a punto de saltar en 8,41 y mira por donde no le hice caso a mí cuidador interior, que me decía vende.

¡ajo y agua!, un tiempo.

#27535

Re: Farmas USA

Yo estoy muy tranquilo, acabará subiendo, esta claro q comprar por debajo de 7 es muy buena opción... yo pk estoy sin cash ahora mismo!!

#27536

Re: Farmas USA

si tuviera una maquinita como Draghi te acompañaba. de todas formas recuerdo que siempre dices que los institucionales estan en vvus y no en arna, pero siempre mantienes que se han confundido de caballo, puede ser la forma de darles entrada. si no les dejas participar en tu caballo, no es nada raro que no te dejen correr en el hipódromo.