Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.396 / 16.992
#27161

Re: Farmas USA

ya te digo Emilio. ACHN no me gusta ya nada, le doy el dia de hoy para ver si corrige de actitud y sino puerta que las tengo en 7,20.

y por las demas ... bfff, si lo tuviera todo en cfd pues apagaba el iCacharro y a pasar de todo. Pero como llevo shares y en Saxo son utilizadas como garantias ... cada vez que cae a lo grande una farma mis garantias merman la hostia y me obligan a estar pendiente todo el jodido dia. SHARES NUNCA MAS.

#27162

Re: Farmas USA

AMRN, me recuerda al motor de agua. Demasiados enemigos poderosos.

#27163

Re: Farmas USA

Framus, no mires con tan buenos ojos los cfd.
Que cuando te meten hostia , te bajan las garantias tambien, y como te pillen cargado, te los ponen de corbata.
Imaginate que has comprado caro, y llevas varios dias soportando pérdidas de un 5/10% y ese dia te meten una bajada del 5% adicional(que en pharmas es factible)llevando xxx cfd por valor de 200000 €.
Lo dicho, no duermes esa noche ,aunque no tengas hijos pequeños!!!

;-))))

12% a MJNA en de 1 hora.

#27165

Re: Farmas USA

el viernes de la semana pasada me saltaron el stop en 12.955 (el minimo del dia fué 12.95, osea por medio céntimo) de unos cfd , que llevaba na menos que 8000.Hoy están en más de 13'70.P'acagarse

#27168

Re: Farmas USA

Framus, estoy tentado de pegar un tirito a Achn sobre 7 o Amrn sobre 6'50, vamos como están ahora, pero, coño, con los dias que llevamos, me tira para atrás.Las Amrn las llevo a 7'50 de media (1500) y las Achn, joder como me están matando, a 8'5 (4500).La idea seria bajar media y salir por patas en cuanto hiciera tablas (a no ser que se desencaderan noticias positivas y empezara la ansiada "stairway to heaven").
Crees que las van a seguir tirando, y mejor aguantar el temporal y comprar más abajo? (eso me lo dice la cabeza) o por el contrario, ya se tienen que cansar de hundirlas??

Brokers destacados