Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.892 / 16.989
#23129

Re: Farmas USA

Ay omá! Vaya perdigonazo le han metido a ARNA !!!
EDITO: Buah! Que controlada que esta...le han metido un chute a 9.28 y ha durado segundos hasta que le han bajado otra vez donde estaba...lamentable.

#23130

Re: Farmas USA

Muchas gracias a los dos. Acabo de hacer esa opcion. Pero parece que eso solo se da si mi cuenta es Cash, pero creo que voy a modificarla a "Reg T Margin" y ir controlando no psarme lo que invierto.

Mi primera compra es Clsn y en unos minutos en talon posiblmente.

#23131

Re: Farmas USA

Ostras, de perdiconazo nada, eso esa un misil en toda regla. 650k del tiron.....ay, ay...como me gusta esa comprita... !!!

Y luego tiraron 300K los muy joperras para volverla a bajar....ya se os acabarán, ya... o ya os comereis los cortos con patatas....
ARNA

#23132

Re: Farmas USA

Alguien lleva ROSG ? He entrado hoy, me da que puede pegar una de sus subiditas a corto plazo...

#23133

Re: Farmas USA

Estoy corto en SPWR, subió demasiado con el anuncio de la compra de huertos solares por parte del abuelo Warren. Por lo pronto ha subido en el after para así mandarme a callar...

FSLR ofrece otra interesante posibilidad de tradeo ahora que se acerca a los 30. Esos 30 para mí están hechos de tungsteno.

HZNP y AVL están muy fuertes y en buen precio. Creo que son muy buena opción para medio plazo y además tienen en "Enola's seal of approval".

TLON... Sin palabras. Aquellos que tenéis IB podéis disfrutar de su tradeo sin comisiones abusivas.

#23134

Re: Farmas USA

Aquí os subo el gráfico de CYTR.

#23135

Re: Farmas USA

Muchas gracias,lo he celebrado cenando con mi chica en un buen restaurante ,a ver si este año nos sucede de nuevo con alguna de las q trabajamos por aquí,saludos

#23136

Re: Farmas USA

Llevo algunas ,y con pérdidas ,a ver si hay suerte

Brokers destacados