Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.893 / 16.989
#23137

Re: Farmas USA

Me estoy planteando promediar en hznp,no me explico la corrección tan fuerte q ha tenido los últimos meses,como alguna otra claro ,lo voy a consultar con la almohada,saludos

#23138

Re: Farmas USA

Hoy hay bastante movimiento en el after de ARNA.
Hacia las 16:15 hora de aquí salió esta noticia de que los HF estaban comprando acciones de Arena Pharmaceuticals (artículo de seeking):
http://seekingalpha.com/article/1098031-hedge-funds-are-buying-arena-pharmaceuticals-should-you?
.
Pero me da a mí que no sube sólo por eso (el artículo), sino que sube porque ya va siendo hora (o eso esperemos).
Los indicadores, por técnico, y por regla general, están bien.
En definitiva, que... ¡Pasajeros al tren! :)

#23139

Re: Farmas USA

Yo me baje de ese tren a finales.del mes pasado,q tengáis suerte ,yo sólo me subirá d nuevo si corrige bastante

#23140

Re: Farmas USA

-------------Upgrades--------
----Peregrine Pharmaceuticals (NASDAQ: PPHM) was upgraded by analysts at Roth Capital from a "neutral" rating to a "buy" rating. They now have a $2.70 price target on the stock. 100.0% Upside.
----

#23141

Re: Farmas USA

Por aqui " parecen saber " a que viene el desplome de ACHN.
Según dice, GILD tambien ha presentado resultados de su ensayos sobre hepatitis C y han ido "casi perfectos".
Sin embargo, uno de los pacientes del ensayo de ACHN no consiguió los objetivos.

http://www.fool.com/investing/general/2013/01/07/why-achillion-pharmaceuticals-shares-soured.aspx

El tipo que escribe el articulo deja muy clara su preferencia con frases como "ACHN necesita la perfeccion para igualarse a los resultados de GILD" o "GILD esta en camino de jugar el sector de la hepatitis
C y los demás competidores estarán en segundo plano en el mejor de los casos"

#23142

Re: Farmas USA

Hilo usano sobre la conferencia de AMRN hoy en la JP Morgan Conference.
Han hablado de los preparativos del inminente lanzamiento.
Parece ser que hay un sentimiento generalizado de que la dirección de AMRN esta gestando el lanzamiento de una manera muy coherente, profesional y ambiciosa. Que van por buen camino.
Entre otras cosas, se destaca que Vacespa ofrece mejores resultados que Lovaza y no sera mas cara sino todo lo contrario, sera mas barata que la competencia.
Y que su equipo de venta ya ha empezado a trabajar. Han contratado a unos 250 tipos como fuerza de venta que ya estan convenciendo a prescriptores de alto nivel para que empiecen a cambiar la medicacion hacia Vacespa a sus pacientes en cuanto se pongan a la venta.

http://finance.yahoo.com/mbview/threadview/;_ylt=AkIYkcWQ8kwNVMWoEtIWJvDeAohG;_ylu=X3oDMTFpc2ozZThwBG1pdANNZXNzYWdlIEJvYXJkcyB3aWRnZXQEcG9zAzYEc2VjA01lZGlhTXNnQm9hcmRz;_ylg=X3oDMTFlamZvM2ZlBGludGwDdXMEbGFuZwNlbi11cwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdAMEcHQDc2VjdGlvbnM-;_ylv=3?&bn=9ab0d884-3173-3957-a618-d4a469a0d4c3&tid=1357608996996-48ffce48-efa7-473b-bbd8-bdabd242732a&tls=la%2Cd%2C0

#23143

Re: Farmas USA

A ver si es verdad y nos da alegria este 2013!!! ami me debe un 46% de alegrias....eso es solo lo que me debe,jiji

AMRN

Yo creo que puede subir hasta 11.80-11.90, no creo que supere ese precio....hay se corta la tendencia bajista(eso es lo que mis ojos ven)

Saludos

#23144

Re: Farmas USA

Me alegro de tu noche de insomnio Framus, traes noticias jugosas.

;)

Brokers destacados