Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.899 / 16.991
#23185

Re: Farmas USA

FSLR en 30,5. Está en precio de compra.

#23186

Re: Farmas USA

Vamis guapa! Ayer le di un cachete y espavilo la chica!

#23187

Re: Farmas USA

Venía a comentar lo de THLD pero ya está puesto ;)
Menudos tirazos le han metido y le siguen metiendo. Que sea ya el inicio de la recuperación, ¡vamos!

#23188

Re: Farmas USA

Gracias Framus!

Ojalá me equivoque... pero la veo escasa de fuerza... Si cierra por debajo de 4,50 no me creo nada... si los aguanta... veremos.
THLD

#23189

Re: Farmas USA

Mmm... Ha tocado los 4.59$ (retroceso del 23.6% de Fibonacci) y se ha ido abajo.
Algún pez gordo se ha metido a saco, el cuidador estaba comiendo, le pilló desprevenido y cuando se dio cuenta, la tiró hasta los 4.47$ (coincide también con el retroceso del 38.2% de Fibo)
Controladísima vaya. Son suposiciones mías, no me hagáis mucho caso.
THLD

#23191

Re: Farmas USA

siendo una farma, a este se los meten en vena los steaks, le ha pillado como se diría en España cagando.

#23192

Re: Farmas USA

CTIC.

Cell Therapeutics Inc. (NASDAQ: CTIC), una empresa dedicada al desarrollo, la adquisición y comercialización de tratamientos para el cáncer, se ha disparado a mediados de día de negociación en la actualidad. En la última revisión, CTIC se cotizaba 15,38% superior a US $ 1,50 en volumen de 13,36 millones de euros, que es diez veces el volumen promedio diario de 1,36 millones de euros.

CTIC ha sido el comercio hacia los lados antes de la reunión de hoy. La acción ha roto a través de algunos niveles técnicos clave, como resultado de la reunión de hoy. Esta es una señal alcista. La tendencia alcista podría continuar si la acción rompe $ 1,75 nivel de resistencia.

Averigüe si CTIC podría mantener el impulso por obtener el informe completo gratis aquí: http://www.monstertradingalerts.com/market-scan/?symbol=CTIC

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados