Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.853 / 16.990
#22817

Re: Farmas USA

esa vela con larga sombra inferior con dos o tres veces mas prolongada que el rango del cuerpo y blanca o verde ¿no es un hammer o martillo?

#22819

Re: Farmas USA

american compra y stoxline venta.

hagan juego...

#22820

Re: Farmas USA

Tocayo, tienes razon, tendria que haber puesto un stop.

No pierdo el 90 pero si el 55% y me temo que como no salga una noticia buena nos vamos a minimos anuales(6.13$) y ya para el colmo como no le den el NCE se nos va a 3 o 4$....asiq ue no se si ponerme un tope en 7$ o dejarlo un tiempo....

Aver si sale una noticia buena. AMRN

#22821

Re: Farmas USA

Estoy en una situación muy parecida,podría dejarlo un tiempo largo si supiera que podría recuperar la inversion pero ahora mismo el cuerpo me pide amputar e intentar paliar las minusvalias con la declaración. Alguien sabe si computa el 100% de las minusvalias o como va??

#22822

Re: Farmas USA

Yo no tengo ni idea...no se ni siquiera si hay que vender para poderlas declarar...o simplemente vale con haber tenido perdidas en el año...no tengo ni idea.....

Ratito en el rincon de pensar y a la muy malas....muro de lamentaciones,jijii

#22823

Re: Farmas USA

yo comenté la semana pasada que entré corto en GM el dia que presentó ventas y subió más de un 8%, creo que fué el diA 19.Se puso casi en 28 , y le abri cortos en 27'85.Los dias siguientes corrigió hasta 26 y pico.
Creo que esos 28 son buena resistencia, pero ojo que ayer un analista ,de BAC creo, le daba PO de 35 y cambio de recomendación.

#22824

Re: Farmas USA

el riesgo de perderos algo que pudiera suceder siempre esta ahi si os salis.
Pero si quereis sacar algo de partido a la situacion, vender con perdidas, aplicar dichas perdidas sobre plusvalias (las perdidas de este año se pueden aplicar sobre las plusvalias de cualquiera de los proximos 4 años ), esperar dos meses, y volver a comprar AMRN.

Brokers destacados