Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.850 / 16.989
#22794

Re: Farmas USA

Menos mal que "el tecnico" es solo una de cuatro fuerzas fundamentales que existen en el universo.
Las otras tres son :
- fuerza nuclear de las manos fuertes o fuerza azul
- fuerza nuclear de las manos debiles o tambien llamada "fuerza retail"
- la gravitación, que hace que los beneficios potenciales de un blockbuster llamen al dinero, y a su vez éste atraiga a mas dinero.

AMRN

#22795

Re: Farmas USA

jajaja ;-)

#22796

Re: Farmas USA

5.20?? 3.77?? a mi me da algo.....supongo que seria bueno poner un tope de perdidas.....porque vender con un 90% de perdidas duele mucho!!!

AMRN

#22797

Re: Farmas USA

Hola a todos:

Espero que hayáis pasado unas felices Navidades. Llevo un año siguiendo Rankia y a vosotros y creo que ha llegado el momento de formar parte de la comunidad y hacerme unos paquetitos navideños de FOLD, GALE y ALXA aprovechando los precios de cierre del último día. Aceptaré encantada cualquier comentario.

Me tiro a la farmacia, además de por las oportunidades, porque es un área que he tocado tangencialmente en mi trabajo y entiendo la documentación y los procesos de los ensayos clínicos. Espero poder aportar algo al foro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#22799

Re: Farmas USA

le eche al gráfico las lineas correspondientes y a esperar por si podemos tirar la caña en el momento adecuado. como se tenga que ir a cerrar el gap, tela.

#22800

Re: Farmas USA

con una perdida como esa prefiero esperar a que remonte tarde lo que tarde. lo que no se debe es quedar así de pillado. es una de las reglas de oro, como me recordó prometeo. espero que no se me olvide nunca. pero me da la sensación que tarde o temprano lo recuperas, ánimo.

Brokers destacados