Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.831 / 16.993
#22641

Re: Farmas USA

Bueno, pues fuera de HEB perdiendo todo lo ganado y más desde que empezé a invertir hace 10 meses. Muy muy mala entrada sin un soporte claro, doblando posición cuando no debía, y metiendo más de lo debido.

#22642

Re: Farmas USA

Aumento posiciones en AMRN, esta a puntito de girarse para mi...espero estar en lo cierto XD

#22643

Re: Farmas USA

he comprado sgyp

#22644

Re: Farmas USA

Ya no les quedan mas

Eso si, se avecina tormenta...

#22645

Re: Farmas USA

que semana currando como un perro y perdiendo buenas operaciones. !quiero mi tiempo!...

AXA, le rebajan calificación y los chovinistas franceses la suben más. la cima solo te augura una caída más alta al abismo....

#22646

Re: Farmas USA

A ver, que la respuesta no es en concreto para ti. Lo siento si te he ofendo con esta moral difusa, pero es lo que pienso. Yo a lo que me refiero es que es mi deber moral como ciudadano de tributar en España impuestos ya lo satisfago con el IRPF, que son casi el 25% de mis rentas laborales y que financian el fondo social para la educación y la sanidad y todas esas cosas que los políticos malgastan. También pago multitud de impuestos indirectos en la gasolina, el tabaco, el alcohol, la calefacción, la contribución, el impuesto de circulación... (que por cierto, coinciden en porcentaje con los de Botín) y para redondear, yo no le puedo repercutir el IVA a nadie como las empresas y los autónomos, me lo como yo enterito.

Las acciones, la opciones, los fondos, etc... eso para mi es otra cosa muy distinta, porque yo arriesgo TODO con mi dinero, y ellos no arriesgan NADA de su dinero llevándose un porcentaje de las plusvalías (que encima no es el mismo para todas las figuras).

Así que si, si puedo evitar pagar algo al invertir, lo voy a evitar.

PD. Siento el Off-topic, pero este hilo es como mi casa en Rankia ;-)

#22647

Re: Farmas USA

Entiendo tu postura y es más... hasta la comparto porque siempre he creído que no es lógico que por el hecho de arriesgar tu dinero en lugar de tenerlo parado se tenga que tributan tributar por las minusvalías.
Aunque tampoco se puede obviar que en caso de minusvalías te dan una "limosna"

Volviendo al hilo, le he echado un vistazo rápido al gráfico sobre ARNA y uff... Miedo.

#22648

Re: Farmas USA

No tiene mala pinta, lo que pasa es que esta en la parte alta de las bandas de bollinger y en el muy corto plazo lo mismo baja algo. Tiene una beta que ha bajado mucho, con lo cual ya bandazos gordos pegara menos.
Creo que lo importante de Arna vendrá con las ventas, así que atento a las presentaciones de resultados que te darán pistas. Para mediados de marzo tiene la próxima presentación y me ha gustado ver que el interés para las call de enero a 10$ tiene un montón de contratos abiertos, con lo cual millonetis a corto plazo no te haces pero no se esperan sustos.