Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.339 / 16.991
#66705

Re: Farmas USA

Joer, yo llevo en NVAX el 60% de toda mi cartera, farmas y no farmas y estoy como unas castañuelas y haré el 100% cuando se acerque a los 11$. Tenías que estar como tu avatar, rodillas flexionadas y preparao para dar botes hasta que el cuerpo aguante!!! Lo del modo negativo no lo acabo de entender,y mira que le he dado vueltas:)))

#66707

Re: Farmas USA

Pat que se vaya que se vaya, con OPA y dejándonos parte de su prima en nuestros cromos. :)))

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66708

Re: Farmas USA

Jose41, entiendo a Triskis, yo también estoy casi con el 85% en NVAX, pasar pase del 100% hace tiempo (no con todos los paquetes), pero hay días, uffff. A mi lo de Bankinter con casi 50.000$ desaparecidos me ha puesto muyyy nervioso.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66709

Re: Farmas USA

Joer, vaya festival de verde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#66710

Re: Farmas USA

yo tampoco lo entiendo Jose....
Cambiando de tema, mi plan para los próximos meses es cambiar la cartera especulativa por THLD que espero que sea un nuevo caso NVAX. Con NVAX, ya veremos como la gestionamos cuando esté entre 14-15 que espero que sea antes de final de año

#66711

Re: Farmas USA

Si NYMX también se sumase, ya sería la repera...!!! Pero parece que todo el mundo aguanta la respiración con este valor...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados