Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.713 / 16.994
#21697

Re: Farmas USA

Yo estoy comprado en ACAD. Cuando la subida del 06/11/2012 que hizo hasta 2,67&,no quise vender esperando los resultados de su producto Pimavanserin.
Veremos si la espera fué acertada o no.
Saludos

#21698

Re: Farmas USA

CTIC,tiene a final de año, cinco citas con la FDA http://www.biopharmcatalyst.com/fda-calendar/
y en febrero tenemos una cumbre :La 8 ª Cumbre Anual de Células Madre se llevará a cabo el 19 de febrero de 2013, en Bridgewaters en el corazón del histórico puerto de Nueva York South Street.
Veremos si estos dos eventos son capazes de hacer subir al valor,como mínimo para devolver un poco el daño que causaron sus diluciones.
Un saludo

#21699

Re: Farmas USA

La razón, creo yo, por la que no vamos a ver como se calienta antes de la presentación de resultados hasta los 11-12$ es porque oficialmente se espera su publicación en Enero y los van a soltar cualquier día de Diciembre y cortaran el calentón en seco. Ya veras ...
CLSN

edito: hoy tomara aire y para el jueves nos plantamos en los 9$ ... come on!

#21700

Re: Farmas USA

Coooooño ese es Solrac rolando sus calls strike7$ a 12$!!!
que poderio!!!

#21701

Re: Farmas USA

Más madera para AMRN!

Citi initiates Buy and a $20 PT

#21702

Re: Farmas USA

Atento a lo que hacen los poseedores de opciones que son los que más saben de la bolsa:

"One player sold 1,500 February $7 strike calls on the stock and bought 2,250 February $12 strike calls, probably rolling a position from in-the-money to out-of-the-money calls"

Es decir, un pollo, vende un producto equivalente a 150.000 acciones a un precio que espera sea en febrero superior a los 7 dolares por acción (raro, no? teniendo en cuenta que ya le saca pasta) y se gasta ese mismo dinero en una calls que le dan derecho a comprar en febrero a 12$ ¿qué significa? pues que hay un tío que parece que sabe bastante que ha hecho una operación en la que puede comprar a 12 porque sabe/piensa que en febrero va a valer más de 12

#21704

Re: Farmas USA

Joder, estoy revisando los totales de mi "excel" y estoy a -50 pavos de quedarme a 0 con los CFD del año y a -200 de quedarme a 0 con las acciones.

Ha habido momentos del año que iba ganando 12000 euros al total y ahora gracias a CLSN estoy solo a -250

Consecuencias:
1.- no vendo nada de aquí a fin de año, a ver si así me apaña la declaración del irpf.
2.- Me cago en Nokia (la que me jodio los CFDs)
3.- Me cago en ZLCS, en synavive y en su puta madre :-(
4.- Soy más viejo, pero más sabio