Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.842 / 16.990
#38729

Re: Farmas USA

MACK

Merrimack Pharma announces encouraging clinical data from expanded phase 1 Study of MM-302 for the treatment of advanced HER2-positive breast cancer (MACK) : In this ongoing Phase 1 study, patients treated with MM-302 showed no signs of clinical decline in cardiac function. The most common adverse events were fatigue, nausea and decreased appetite; the rates of these events were consistent across MM-302 as a monotherapy and in combination with trastuzumab. Results from the trial also showed that patients treated with MM-302 as a monotherapy at doses of 30, 40 and 50 mg/m2 had an estimated progression free survival (PFS) of 5.6 months (95% CI: 2.8-10.9 months) and a clinical benefit response rate of 37%. Of note, 5 of 9 patients who had not been previously treated with anthracyclines had a PFS of greater than 9 months.

#38730

Re: Farmas USA

Yo no me deshacía de ACHN, teniendo en cuenta la masiva entrada de RA Capital en los últimos tiempos yo creo que ese -61% es recuperable. De las otras no me aventuro a aconsejarte.

#38731

Re: Farmas USA

ARNA ventas Belviq +24% sobre la anterior semana (thanksgiving), el mercado se lo toma como decepcionante....

#38732

Re: Farmas USA

Y ahí está, en rojo. Con un par. MACK.

#38733

Re: Farmas USA

Gracias, compi

#38734

Re: Farmas USA

MACK

El +12% de ayer abría la posibilidad de que los buenos datos de hoy ya estuvieran descontados. Estos pullback me parecen muy sanos, sirven de relevo de papel y para que los profit takers vayan haciendo sus entradas y salidas. El resultado es que se relajan los indicadores y permiten seguir subiendo sin asfixias.

#38735

Re: Farmas USA

MSTX

Rebote en toda regla en los 0'40, o dicho de otra forma, confirma un buen doble suelo. Por técnico es una gran noticia. Por fundamentales 50 mill en cash y 0 deuda. Por pipeline un buen candidato. Aquí el recordatorio del CEO para el año que viene.

http://www.masttherapeutics.com/company/ceo-blog/

#38736

Re: Farmas USA

Je je. Me sé la teoría, pero que se relajen un pelín más arriba, que si lo hacen en plena resistencia da cosita, de todas formas se conforman con poquito estos profit takers, mira los de CYTR.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados