Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.660 / 16.996
#21273

Re: Farmas USA

joder, una pena el no poder haberme acercado, pero unas guardias a ultima hora que le cambiaron al fin de semana a mi mujer en el hospital y el tener que ocuparme de mi tesoro de 7 meses me lo impidieron.Seguro que el Tito Prome fue un estupendo anfitrión ! ;-)
Ya contareis que tal!

#21275

Re: Farmas USA

ZALICUS, es el momento

a media sesion del viernes, comprando
quiero comprar hasta 000k
hoy empiezo acumulacion,,

valoracion personal, 0.75/0.90 por accion,

destino 1,12

#21276

Re: Farmas USA

Estoy contigo Addai1. ZLCS es compra.

En mi opinión la subida que hemos visto los últimos meses no es a la que se refería Enola, eso es un espejismo provocado por una línea fallida. Pero el pipeline de ZLCS no se limita a eso y el tema restante es muy prometedor. De hecho recuerdo un comentario de JorgeA, muy entendido en el mundo de las farmas, que no entendía por qué subía ZLCS si esa línea no tenía futuro... y así ha sido.

Enola dijo entrar por debajo de 1$, vigilar a 1 ó 2 años. Todavía no ha pasado el año.

Os dejo el gráfico. Por técnico es compra muy clara. Manos fuertes entrando, MACD resurgiendo, momentum a punto de romper, volumen creciente, rebote en la resistencia.

Saludos.

#21277

Re: Farmas USA

ZLCS. La verdad es que ese doble techo en 1,54 la tendría que enviar a 0,3x; pero la última vela sí que rompe la línea bajista, a ver si lo confirma hoy o mañana. Yo del konkorde ya no me fio porque la entrada de manos fuertes a 0,90 la ha enviado un -50%.

ZLCS - 'naked'

ZLCS - 'naked'

#21278

Re: Farmas USA

Espero que sea así. Yo llevo 10.000 acciones. No tengo intención de comprar más por el momento, pero si muchas ganas de verlas por encima del dolar :)

#21279

Re: Farmas USA

#21280

Re: Farmas USA

Buenas a todos... solo deciros la envidia (sana) de los que estuvisteis en Valencia, a ver si la siguiente me apunto :)

Te puede interesar...
Brokers destacados