Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.541 / 16.995
#20321

Re: Farmas USA

Excelente CROCS yo la seguí tb.

#20322

Re: Farmas USA

GRF amargando el dia.....

#20324

Re: Farmas USA

Yo las únicas que tengo en verde son CPRX y ZGNX. El resto en reojo, THLD, ARNA, ZLCS y AMRN. En esta última queda un largo camino puesto que las tengo a 15.35$... Tengo que promediar ya porque sino...

Off topic: Solrac, te envié un privado hace unos días, creo que no lo has visto ;)
Saludos.

#20325

Re: Farmas USA

Beneficio de Merck supera las estimaciones del mercado
Ingresos caen algo más de lo esperado

El beneficio por acción de la farmacéutica se sitúa en los 0,95 dólares vs 0,92 dólares esperado. Los ingresos caen un 4% interanual hasta los 11.500 millones de dólares vs 11.600 millones consenso.

#20326

Re: Farmas USA

Buenos días, compañeros.

Hace varios días que casi ni entro, sólo a leer y poco más.

Prometeo, ya no tienes Achilliones?? Es que igual me he perdido algún post. Yo aguanto desde 6.07 y creo que puede ser maja majísima en no mucho tiempo ;)

Por lo demás, aguantando el chaparrón, sobre todo con la mozuca de todos (aunque ya no de tantos, jeje).

MUY LONG en THLD, AMRN Y HZNP ¬¬
LONG en ACHN

Besucos a todos!

#20327

Re: Farmas USA

No he promediado. Optimista? Vienen resultados, y quizá podamos ver los primeros royalties de Exalgo 32 mg. aparte, de que no creo que tarde "Sanofi" en comenzar la fase III de Prednisporin, ya que ayer comunicó que continuaría con el desarrollo sublicenciandoló a un tercero, al principio podía esto parecer un síntoma negativo, porque se podía especular con que no le convencía el desarrollo, aunque, tras ver la conferencia de resultados, le preguntaron sobre este tema, principalmente refiriéndose a todos los desarrollos de la filial fovea y el porqué de sublicenciar, y ellos contestaron que era una acción estratégia y dando a entender que querían apartarse un poco del mercado oftalmológico con Fovea y centrarse en los desarrollos que tienen contra el cancer y el dengue, si no tuvieran la creencia en FOV1101 (Prednisporin) lo hubieran descartado directamente como han hecho con otro estudio que tenía la filial "Fovea". Así que, dentro de poco fase III, quizá tengamos alguna sorpresa con resultados de Z944, 2 fases II de Z160 y los resultados que entrarán en breve. Todo esto pensando que también podemos tener noticias de la colaboración con Novartis (ya tienen una patente conjunta) o que Amgen amplíe más colaboraciones con Zalicus.
Saludos y suerte.
ZLCS

#20328

Re: Farmas USA

Los indicadores de CTIC se dispararon, pero el precio no hizo nada especial.. hoy ha salido la noticia que dará resultados el 30 de octubre, a ver como se mueve hoy.

Brokers destacados