Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.537 / 16.992
#20289

Re: Farmas USA

SBFM se anima

#20290

Re: Farmas USA

ODP
Al final el tick se acentúa....

FSLR
Cuando rompio mm200 diario lo hizo con volumen.
Rompió la tendencia bajista en gráfico de 30 min. con una buena vela y volumen.
No se, no se ...

#20291

Re: Farmas USA

Sí, tiene pinta de meter la alcista. Veremos al final de la sesión con el chart.

Espero a mañana a ver que tal, suele empezar la sesión en plan bajista.

#20292

Re: Farmas USA

Ya avisé el 19 de septiembre de que los de Paragon no paraban de enviarme avisos aconsejándome comprar la empresa ORYN

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=2187#respuesta_1472792

Pues bien, ayer mismo recibí el último mensaje y ya cansado me dí de baja.Pero creo que voy a recuperar la suscripción... para saber en que empresas ponerme corto.

Hoy ORYN ha perdido más de un 20% (y lo que le debe quedar por caer aún). Pandadecabrxxxxs...
http://www.google.com/finance?q=PINK:ORYN&ei=5JyJUOjFFaGmwAOmYw

Saludos.

#20293

Re: Farmas USA

Mare meua FSLR.
Me ha pillado desconectado y saltado el stop.
De tener para un fin de semana en París cenando y viendo el Sena a pasar a una cena para dos y sin muchas alegrías.
Y encima no he podido reabrirlos.

#20294

Re: Farmas USA

FSLR.

Tiene pinta de ir cerrando el triángulo. Si sigue subiendo mañana prepárense para los 30. Si mañana baja, prepárense igualmente, pero para la semana que viene.

#20295

Re: Farmas USA

yo tb me apunté, ya somos dos

¿alguien más?

#20296

Re: Farmas USA

ODP esta relajandose, acompañando la tónica general del mercado. Han desaparecido los players en las últimas sesiones. El volumen también ha bajado 1/3 aprox. Bueno demosle algo de resuello ....pero que mañana se porte como nos tiene acostumbrados.
El 30 esta ahí.
Hoy han publicado la distribución de los kindleAmazon, complementando su e-product.

PSUN este va a ser el short de mi vida!

FB mañana probablemente , entre en corto.
GRF antes del 11-11 habrá resultados y pegara otro 4-5. Desde 25,82 lo viviré.
DIA simplemente aburrida.

EXEL...... In 4,85

FSLR ..... Lo que diga Tito Solrac, que hago?

Te puede interesar...
Brokers destacados