Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.538 / 16.995
#20298

Re: Farmas USA

otra empresa más que se dedicará a la Hepatitis Buyout hacia empresa privada, de e

http://propthink.com/biocryst-presidio-merger-creates-yet-another-competitor-in-the-hcv-segment/2818

In an all-stock merger announced Thursday morning, BioCryst Pharmaceuticals (NASDAQ:BCRX) will acquire privately-held Presidio, Inc, creating a new business entity to focus on oral Hepatitis C (HCV) and hereditary angioedema (HAE) treatments.

#20299

Re: Farmas USA

Joooooooeeeeerrrrrrr!!!jajaja

que con tus cañonazos te regalan camisetas del sector?jaja

#20300

Re: Farmas USA

Joer que camiseta más guapa¡¡ con CLSN incorporada¡¡ enhorabuena por el diseño. s2

#20301

Re: Farmas USA

Vuelvo a hablar de ZGNX, esta vez, no de fundamental, sino tocar un poco el técnico, sobre todo la entrada de manos fuertes.
Como he dicho, destaca que desde el 10 de septiembre entran manos fuertes según indica el konkorde, 32 sesiones. Hoy ha sido el día en el que más sangre azul se ha visto en esas 32 sesiones.
Por técnico, no hay mucho que comentar, RSI y estocástico parece que se están dando la vuelta, y el MACD, algo más remolón como siempre, parece que empieza también.
Veremos a ver en que queda, pero es curioso lo de las manos fuertes. No había visto en ningún valor tanta sangre azul en tantas sesiones.

#20302

Re: Farmas USA

Bueno Sres. Tito prome pagara una ronda de Cañas a los que se acrediten como pharma-sufridores en el evento de Rankia.

Allí nos veremos.

No llevare camiseta pero seré fácilmente localizable, iré con el de la camiseta y con Tito Raclit.Para diferenciarnos raclit y yo guapetones y framus ........... Vamos con la camiseta ....

#20303

Re: Farmas USA

juas juas !

Me falta haber tocado SRPT para poder comprármela !
Del resto las hay en rooojo y en verde.

Si la llevas pues serás muy friki, pero yo si fuera, la llevaría !

Pasarlo bien.

#20304

Re: Farmas USA

Bonita camiseta, framus. Pasarlo bien todos los que vayáis ;)

Brokers destacados