Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.345 / 16.989
#18753

Re: Farmas USA

Pues te toca esperar para pillar los oportunos beneficios.

#18754

Re: Farmas USA

Y tanto!
Indicadores muestran clara señal de distribución y manos fuertes saliendo.
Estocástico y MACD dicen que todavia no hay cambio para bien y RSI en unos 42 con lo que aun nos queda venta para un rato hasta que se de la vuelta ...
CTIC

Pues nada, habrá que quedarse quietecito hasta que el tiempo mejore. Afortunadamente esto son farmas y salvo investigaciones fallidas irrecuperables todo tiene su ida ... y vuelta. ;)

#18757

Re: Farmas USA

¿Qué los cortos en el Ibex están prohibidos Proctor? Entonces, ¿por qué se permite comprar puts cuyo subyacente es el futuro sobre el Ibex?

Quiero decir, que hay muchas formas de "ponerse corto", tú sabes.

Actualmente la prima del put comprado con un strike similar al precio de cotización del cierre de ayer y ejecución el tercer viernes de noviembre cotiza a unos 340. Es decir, se empieza a ganar si el Ibex baja de 7.450 para esa fecha.

Saludos.

#18758

Re: Farmas USA

Por cierto, ¿no ha venido todavía el cabrón de Solrac a echaros la bronca por los lloriqueos proferidos al ver la bajada de THLD... perdón... la maravillosa oportunidad de entrar en THLD por debajo de 6?

Que conste que no he entrado en el valor de nuevo porque estoy en liquidez cero debido a mi apuesta por ACHN. Que si no iría de cabeza, puede ser la última oportunidad de entrar a jierro antes del doble dígito.

Saludos y un regalito con cariño.

#18759

Re: Farmas USA

jajaja, pues manda otra ambulancia para todos los que quedaron a 1 o 2 cts. de entrar por poner la orden a 5'95, 5'96,......

#18760

Re: Farmas USA

Ja ja emilio. Bueno, ya se sabe que el timing es el timing. Allá cada cual con sus puntos de entrada, je je. Yo no voy a criticar a nadie por esta sana práctica, que bastante tengo con mis hermosas ARNAS compradas cuando cotizaba con dos dígitos y escueceeeee.

Brokers destacados