Re: Farmas USA
Me he salido de LGND para volver a entrar cuando corrija un poco, necesitaba venden en verde algo para seguir siendo optimista con las farmas.S2
Me he salido de LGND para volver a entrar cuando corrija un poco, necesitaba venden en verde algo para seguir siendo optimista con las farmas.S2
Sigue siendo un cañon ODP
si, pero no me ha dado tiempo a subirme.La esperaba sobre los 2.5x
La esperaremos......
He aprendido una leccion con THLD y el post que realice sobre que compraria para buscar los 20000 que me habia quitado y que comenzaria con 10000 acciones como pueden ver inmediatamente subio el valor y a la final no he podido entrar y ni lo hare al precio actual. Moraleja primero la operacion y luego el anuncio del o ejecutado jajajaaj siguiendo con esta tonica no se si estare loco pero le veo un potencial increible y en corto plazo a la empresa Medical Marijuana cotiza en OTC y he comprado 225000 acciones de ellas a promedio de 0.114 asi que si quieren comprar ya ni me importa ya yo lo hice jajajajaja.
PD: THLD te me escapaste de nuevo algun dia te recuperare.
Lo siento, no lo estoy, esperaba que algún compi estuviera.
Disculpa tardanza en contestar, estaba ausente.
S2
Esto es lo que he encontrado :
CLSN y EXEL... la duda de siempre ante el movimiento de las últimas fechas... vender ante un posible bajón o aguantar ante la previsión de que las próximas sesiones vayan a ser alcistas en el nasdaq...
pd. quién dijo máquina del tiempo? xD
Clsn
Después de la toma de beneficios, sigue con la tónica debida
Salud xa todos