Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.163 / 16.994
#17297

Re: Farmas USA

Hay alguna noticia de ultima hora en ROSG?¿?..

buena subida al final del día!!!

#17298

Re: Farmas USA

ROSGeteros del mundo, felicidades!!

#17299

Re: Farmas USA

yes desde 1,90.....

#17300

Re: Farmas USA

Buena entrada!!!! ;)

Estáis a tope!!!

#17302

Re: Farmas USA

Me baso que es la empresa que más tiempo llevo siguiendo,la recomendación del oráculo y el precio final que tengo apuntado de venta.

#17303

Re: Farmas USA

Ya, la clave de mi pregunta era la hora a la que fue formulada. Sobre las 14.30h en medio de una caida de la leche en premarket, frente a la publicacion de unos resultados en ingles que habia que leer un par de veces al menos teniendo en cuenta el autor que los suscribia ( Adam F. ), un monton de alocados e histericos hilos usanos de los que habia que sacar el grano de la paja ...
Por eso le pedi a Enrique Walls que contactara con Maesse para que diera su opinion y asi ayudara.
THLD
:)))))

#17304

Re: Farmas USA

Hello,ahora acabo de leeros todo lo de hoy,que he estado de viaje y he ido a trompicones...

Entre a primera hora en thld a 6,05 y queria vender al final de sesion en 7,05 peropor problemas con el 3G no pude,ya q ando con el tlf...
Este paquete es para tradear,a ver mañana como va la cosa y ya veremos que hago...

Mañana sino pasa nada me activan ya la cuenta de click,con lo q podre ponerme corto ya en Nasdaq,y quiero meterle poco a poco caña a los cfds...