Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.210 / 16.992
#17673

Re: Farmas USA

Pedro At.gracias por las dos ,también llevo AONE......compradas a 0,40,,,,,,, :-(

#17674

Re: Farmas USA

Hoy parece que también va a haber fiesta y baile.QCOR

-5% en Pre....

#17675

Re: Farmas USA

Los máximos son siempre resistencia hasta que se superan. Mira Inditex como esta mañana no ha podido con sus máximos.

Zona de máximos es siempre zona de riesgo, pero si se superan se suelen superar con ganas

#17676

Re: Farmas USA

Ojo con el tridente que solo marca zonas de posible cambio de tendencia, pero no es una verdad absoluta.

El tridente se dibuja basándose en la sucesión de máximos y mínimos en que nace la tendencia, pero si hay un nuevo máximo o nuevo mínimo se podría dibujar otro tridente que marcase otros canales distintos, todo depende del plazo que se haya usado para ver la tendencia que analizamos.

No se si me he explicado :-)

#17678

Re: Farmas USA

Ya te lo ha puesto D. Elpiketas ;-)

Pinta bien la cosa

#17679

Re: Farmas USA

Sabios consejos de Enrique Roca:

2. El ambiente de pánico toma su tiempo para manifestarse y pasa por diversos estados: desde la preocupación, miedo, a venta a cualquier precio. Por consiguiente, un día que cumpla los parámetros arriba señalados después de un un mercado alcista puede señalar frecuentemente una corrección y no el inicio de un mercado bajista.

3. Los mercados con dos o más días bajistas a menudo generan más días de pánico. Sea prudente y si compra adopte posturas defensivas o no se lo juegue todo al mismo nivel de precios.

4 Los rallys subsiguientes con incremento de volumen y precios suelen durar una o dos semanas. Los traders ágiles toman ventaja de ellos pero los inversores a largo plazo, lo ven como oportunidad de venta.

5 .Los rallys comienzan cinco días después o menos en los que el mercado ha hecho un mínimo.

6. Cuidado con los rallys que cumplen solo una de las dos condiciones (volumen o precio).

#17680

Re: Farmas USA

Qué tal ves a Siga?? Ayer le puse orden de venta sobre la mm 200 y no me entró por 2 cts, parece que va buscarla. Hasta donde le ves recorrido? o es hora de de salir de ella. Las tengo a 3,08.
Muchas gracias de antemano.

Brokers destacados