Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.137 / 16.989
#17089

Re: Farmas USA

Mi primer buyout y no lo he exprimido. ahora la cosa esta en que si es posible que compre todo lo que este por debajo de 3.15 por que yo tengo la posibilidad en pre asi como vendi, quien me puede explicar decir que si compro en 3.05 asi de facil me ganare la diferencia hasta 3.15 es asi de facil?????

#17090

Re: Farmas USA

muy buena oportunidad para acumular THLD

#17091

Re: Farmas USA

No se pero a mi esto thld me recuerda a los ataques de osos que hubo en arna y zalicus

#17092

Re: Farmas USA

Si te refieres a si siguen entrado manos fuertes, afirmativo

Me preocupa un poco que la cotización la mantengan las manos fuertes y me alegra el cierre por encima de 5

#17094

Re: Farmas USA

Temporalmente acabo la bolsa para mi, he recibido un comunicado de TDameritrade en el cual no podre comprar ni enviar mas dinero pues mi cuenta acepta solo operaciones de liquidacion debido a nuevas politicas para extranjeros :-( ahora si la tengo dificil se me acaba esto por un tiempo mientras consigo un nuevo broker, ya mi pais no es bienvenido en TD Ameritrade, no puedo comprar las GNOM que vendi de vuelta, anque no me puedo quejar le saque 15000 compre en 2.72 vendi en 3.02

#17095

Re: Farmas USA

A ver con THLD tened mucha precaucion , vale?

Tenenos esto:
http://www.thestreet.com/story/11704510/1/thresholds-pancreatic-cancer-drug-boosts-survival--with-an-asterisk.html?cm_ven=GOOGLEN

los mismo el capullo del Adam Feuerstein la esta liando y confabula con los osos ... o esta vez pueda ser cierto algo de lo que dice.

Solo digo que no os lanceis a la piscina, ok?
Miremos primero si hay agua

#17096

Re: Farmas USA

CPRX +7% en pre con volúmen. No es habitual ver esto, pero se acerca la fecha de la FDA.
THLD, puede ser buen momento para acumular/entrar, pero mucha cautela antes.

Brokers destacados