Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.064 / 16.994
#16505

Re: Farmas USA

pues no es mala idea..... pero , ahora en serio, habria que ver cuales tienen mas posibilidades de recuperación, y quizá no halla que esperar a nuestros nietos.

#16506

Re: Farmas USA

Que mierda vendí Yahoo que venía perdiendo el 45% para entrar en Zalicus a 0,91 y ahora que vuelvo a verla dizque a 0,79!! qué sapo ta grande el que me toca tragarme en este aciago día :(. Cuando será que entre y la puta acción empiece a subir y no a bajar!!. Solo espero que ocurra lo mismo que con ACHN que hace como un mes entré en 6.86, se fue de culo y, afortunadamente, hoy ya estoy 4,23% arriba después de comisiones. Gracias al Dios de las acciones.. y a ustedes por la info. Saludos

#16507

Re: Farmas USA

No veas como me ha tranquilizado ese gráfico con recogida de papel de manos fuertes a dos manos. El indicador A\D ya marcaba divergencia bajista. Pero no me esperaba que se distibuyera en 1 día! Si las manos fuertes acumulan es que esto va a subir. Animo!

ZLCS. Mi entrada a 0,90 no era la buena. Y eso que me lo repito a diario: PACIENCIA.

#16508

Re: Farmas USA

Las dos casas de análisis que han "downgrade" ZLCS..., si mirais el historial, son totalmente nuevas y no tenían cobertura sobre Zalicus. Mucho interés raro veo yo...

Historial de ratings (fijaros que la primera casa que le da un nuevo rating no tenía nada, es nuevo)
http://www.streetinsider.com/rating_history.php?q=ZLCS

Casa de análisis que sale de la nada:
http://www.jagsreport.com/2012/09/mlv-capital-cuts-zalicus-to-hold-zlcs/

P.D.: Alguien quiere pillarse un buen paquete, porque esto no es para nada normal.

#16509

Re: Farmas USA

tambiem malas noticias para Amrn?
Esta cayendo el el After casi un 6%!!!

#16510

Re: Farmas USA

El minimo de 52 semanas de ZLCS es 0,72$,si baja mas de eso tenemos un problema,si rebota ahi,es una buena señal.Yo en mi opinion,tendremos lo tipico,lenta subida hasta los 1,20$-1,50$ de aqui a 3 meses,si no hay un noticion antes,lo que mas miedo me da es que hagan dilucion de acciones para conseguir capital,esperemos que no.

Yo creo que no es momento de subirse al carro si quieres ir a largo,es mas bien momento de ver si se consolida el precio,aunque supongo que para los day-traders y swing-traders si puede dar resultado,para rebanar 10 o 20 centimos de beneficio.

Habra que esperar que en Seeking Alpha la manipulen otra vez para que pegue el subidon.

Saludos.

#16512

Re: Farmas USA

pufff vaya numeritos....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados