Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.670 / 16.994
#21353

Re: Farmas USA

Lo que será es que venderas en 5.91 y volverá a subir.
98 % de probabilidad estadisticamente probada en mis carnes

#21354

Re: Farmas USA

A ver! cuadra más o menos.

Según la wikipedia, las cosas cuadran bastante, pero la onda 4 no debería haber pasado de 4,79 en su corrección, es más tendría que haber sido más pequeñas. Si me cuadra sin embargo esos 4,79 con el punto donde perdió el tridente de Andrew, con lo cual lo mismo estamos todavía en la onda 3, y la onda 4 empieza en enero cuando corrija la subida en la que estamos desde desde donde tu marcas el punto 2.

WIKIPEDIA:

"Onda 4: La onda 4 también es claramente correctiva. Los precios suelen serpentear durante un periodo largo hasta retroceder el 38,2 de la onda 3 (normalmente es menos). El volumen es aproximadamente el mismo que la onda 3.Por eso si estamos muy familiarizados con la teoría intuímos que este es un punto especialmente importante para aprovechar la onda 5 y su potencial. Por ejemplo si deducimos que podría ser extendida (eso queda fuera de este artículo). Otra característica importante es que la onda 4 normalmente es difícil de contear.

Onda 5: La onda 5 es el último tramo en la dirección de la tendencia dominante. Las noticias ahora son tremendamente positivas y todo el mundo es optimista. Lamentablemente este entusiasmo hará que muchos inversores principiantes compren justo antes de llegar a la cima. El volumen en la onda 5 es inferior a la onda 3 y muchos indicadores comienzan a mostrar divergencias (los precios alcanzarán nuevos máximos mientras los indicadores no consiguen alcanzar nuevos picos) AL final de un mercado alcista, los "osos" suelen ser ridiculizados. Recordemos cómo fueron recibidas las previsiones de una cima en bolsa durante el 2000."

#21355

Re: Farmas USA

UUUUUUUUyyyyy stop puesto a 5.89 con un 13,3% de utilidad, que no me coja la caña, que no me la coja...

#21356

Re: Farmas USA

Haztelo mirar !!!!!

@Xharoy
5.92, ha tardado 4 minutos en venir a verte. Está llamando a la puerta.

@emilio672, el ibex no miente. Ya sabemos de que pié calza...

#21357

Re: Farmas USA

Hoy no se lleva por delante los máximos, eso está clarinete.

#21359

Re: Farmas USA

puse stop en 5,90 hace 10 minutos y visto y no visto en segundos.
me he de arrepentir.....

#21360

Re: Farmas USA

pues a lo mejor... a tocado los 5,99 pero no ha llegado a los 6

Brokers destacados