Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.942 / 16.994
#15529

Re: Farmas USA

este post va para la guía de GNOM...

Ahora que si es tan rápido como dice, igual no me da tiempo a publicarlo...jaja

#15530

Re: Farmas USA

Si no fuera porque ha cerrado por encima de 3$ seguiria pensando en ese lateral 2,2-3 ... pero es que lo ha hecho, ha cerrado por encima y confirmando con un volumen cojonudo.
Si mañana mantiene tendencia, esto es bullish total y que se preparen los cortos porque arderan en el infierno.

Las sigues teniendo?

GNOM

#15532

Re: Farmas USA

Están los Usanos muy calentitos con GNOM, me están entrando ganas de meterme, pero a este precio no sé si fiarme, algo se cuece....

#15534

Re: Farmas USA

De vuelta de vacas y veo q mi niña perdida GNOM se ha puesto por las nubes...que alegria y a su vez frustracion ya q la idea pr cipal era hacer un mete saca para meter posteriormente el di erito en zlcs que ahora me lo he perdido por falta de liquidez....vaya putada...per bueno..

Acabo de leer el foro ese que ha puedto framus y no se que hacer cn mis GnOms pero algo se cuece y creo q va a ser gordo...la empresa tiene un buen pipeline pero no tiene ni un puto duro...y la verdad va en contra de mis principios como inversor meter dinero en una empresa que no tiene pasta..pero bueno, vanos a cruzar los dedos y voy a intentar recuperar perdidas de arna (still holding) y esperar una correccion de Zlcs..llevo 6 meses en bolsa sin ganar ni un puto duro, solo recupero lo perdido jeje :)

#15535

Re: Farmas USA