Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.812 / 16.994
#14489

Re: Farmas USA

Máquina? Yo???
Soy un profesional !
me ves equipado y parezco un SWAT !
Luego me subo a la bici y soy un dominguero.
Me va más el MTB. Prefiero tragar polvo que el resonar de los coches.
Tampoco hago mucho. No soy de los que se pegan panzadas de km., más bien entre 60 y 120 minutos
Si puedo salgo 2 o 3 veces a la semana para hacer 35-45 km. cuando salgo.
Más que nada por hacer algo, ya que correr ya no me motiva.
Pero claro, las dichosas FARMAS no me dejan tiempo y ahora en verano que es cuando más salia, no lo hago.
Tengo que reorganizarme.
Pero eso ya para despues de vacaiones.

Tú si que eres un mákina, pero de la juerga si te echas a dormir ahora !
Menudas fiestas !

#14490

Re: Farmas USA

Correr ya no te motiva , eh?
La verdad es que es duro. A mi correr me ha quitado unos 10 kilos y me ha dado un monton de lesiones que ni sabia que existian. Pero bueno, con los profits de ARNA voy a poder comprarme un par de piernas nuevas :))))))

pre de ARNA : 300.000 , ayer el after fue de unos 700.000

la temperatura sigue subiendoooooo

#14491

Re: Farmas USA

Yo salia tb a correr, pero he dicho bien salía................... ahora de vez en cuando me entran ganas de sali pero me siento en el sofa y espero que se me pase, yo con los profits a ver si me hago una lipo y así no tengo que correr

#14492

Re: Farmas USA

por cierto hay algo en ZLCS?que PRE lleva !!!!!!!!!!!!!!

#14493

Re: Farmas USA

Habrá que estar atentos hoy, parece que tras unos días en calma retoma las subidas ZLCS

También parece que EXEL ha terminado de colocar sus acciones con descuento a ver si se anima a partir de hoy.

Salu2!

#14494

Re: Farmas USA

que putada que justo hoy tengo comida familiar en la aldea... En fin, que sea lo que tenga que ser... Buena tarde gente.

#14495

Re: Farmas USA

Que gusto da ver por fin que no pierdo mucha pasta en ARNA... todavia esta en negativo pero solo 250 $ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito GANO 34 $ !!! creo que me salgo ahora (es broma :) ni de coña )

Brokers destacados