Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.639 / 16.992
#13105

Re: Farmas USA

Yo no me bajo antes de sacarles 40 pavos. Con lo que nos están habiendo sufrir¡!!!!!!

#13107

Nuevo en foro

Buenos días,

Como tantos otros llevo muuucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo en este mundo tan apasionante de la bolsa.

Hasta ahora no me había animado a participar pero tras unas cuantas -bastantes- cornadas (caidita veraniega del IBEX el año pasado, la adorable Cristina Fernández de Kirchner con REPSOL,etc.) unido a que ahora dispongo de algo más de tiempo me presento en sociedad y trataré de aportar mi granito de arena.

He decidio hacer mi debut en este hilo puesto que pese a que esta última semana está siendo un locura me considero un farmadicto más y ya sois todos casi como de la familia jaja (no cito a ninguno para no dejarme a nadie pero sois todos geniales).

Un placer!

PD. Mi andadura en Rankia y la Bolsa fue hace un año aproximadamente y como no, ha habido un forero que me ha calado especialmente y no es otro que Enola, por ello mi apoyo y agradecimiento siempre.

#13108

Re: Farmas USA

Hola a todos " LUDOPATAS " tengo una duda existencial, Tenia ARNA a tope con toda mi artilleria y vendi presa del pánico como cual meacamas........ he entrado con todo en ZLCS en 1,08 y ahora mi duda es aguantar en ZLCS hasta finales de septiembre y olvidarme un poco de estohasta esa fecha o cuando vea un poco de recuperacion en ARNA vender ZLCS e ir a por ella, es que ARNA me tiene enamoraillo

p.d. lo de ludopatas sin ningun ánimo de ofender, ya que hasta me meto yo

#13109

Re: Nuevo en foro

Bienvenido a la family Kiyosaki.....esto en vez de un foro de pharma parece un campamento de refugiados del IBEX,jajaja

Saludos!!

#13110

Re: Farmas USA

Framus....que crees que se espera en los resultados de ARNA??? como sean negativos nos vamos a los 6!!! o estará descontado???

Morning monster!!

#13111

Re: Nuevo en foro

Que sepas que soy fan de kysosaki!

#13112

Re: Farmas USA

Charabasca....ZLCS es buy&hold o solo vender en caso de que llegue al menos a 1.40-1.50 que al menos le sacas pasta.....cambiar de valores porque si, se come tu broker tu dinero!!

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados