Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.609 / 16.994
#12865

Re: Farmas USA

Para hacer pullback, tendrá que encontrar algo de suelo y de momento, todo lo que pisa se rompe.
7.34-7.28 es zona de parar sangria o mejor dicho es una escusa para parar la sangria.

RSI aún le cabe algo de bajada.

Muchas suerte compañeros!

#12866

Re: Farmas USA

Menos mal que hace no mucho vimos como THLD pasó de 3 a 9,07 a de nuevo 6 en un cuestion de dos meses o menos ... y fijate ahora ... de nuevo ha subido a 8,5 y de nuevo casi que vuelta a casa.
Si no hubiera vivido aquello, ahora con ARNA esto seria el fin del mundo. Es cuestion de tiempo, y mientras tanto a apretar el culo.

edito: he hablado con pajarraco nº1 ... la espera en 7 con el bazoka.

#12867

Re: Farmas USA

senestor supongo que ya has comprado las thld,yo ahi sigo esperando,aun no se donde la pondre,igual ni las pillo

#12868

Re: Farmas USA

zalicus parece que se anima y con volumen

#12869

Re: Farmas USA

y zlcs haciendo de valor refugio?? no se deja meter mano

#12870

Re: Farmas USA

eso parece,algo es algo,me gustaria saber que opina proctor del grafico de zlcs en estos momentos,con las ultimas velas,estas por ahi proctor?

#12871

Re: Farmas USA

Antes pensaba en THLD tocando 9.06 y bajando a 5.90 tras aquello.
Esto lo veo similar, lo malo que veo que es algo general en las farmas.
Se salvan pocas y con los dedos de una mano las cuentas.
ZLCS es una de las que los gráficos parece ser que quieren decir que es alcista. REPITO, parece...
Creo, espero y confio en que esto sea cosa de sufrir 2-3 meses y en octubre-noviembre digamos, que jodido fue principios de agosto y la que se armó la gorda (a lo sernestor)

EDITO:
Pajarraco, coge fuerzas y metele un chute a ARNA que nos deje un suelo firme como DIOS manda.

@Alcaravan
Estoy debajo tuyo ;)

#12872

Re: Farmas USA

Como mañana no guste lo que haga el BCE la corrección la vas a tener recién sacada del horno bruselense

Brokers destacados