Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.396 / 16.992
#11161

Re: Farmas USA

no os parece que tendria que estar mas espabilá AMRN, todos los indicios apuntaban a que entre hoy y el miercoles debia de dar un buen subidon

#11162

Re: Farmas USA

Me he fijado varios dias en la correlación que tiene ARNA entre volumen negociado y subida cuando la dirección de la acción esta en positivo.

Las subidas que hace en modo vertical las hace cuando se rebasa determinado umbral de paquetes negociados. Tirando unas lineas, podemos comprobar que hoy el volumen no sube si no se negocian paquetes mayores que 225k. En cuanto los cruces superan 225k la acción se envenena y solo tiene un sentido, los cielos !! MIentras no se supere ese limite, o se mantiene o baja ligeramente.

En los dias de bajada intentaré sacar este limite también !!

#11163

Re: Farmas USA

En tal caso, debiste haberlas soltado.
Habrá más días que longanizas !

@161179
Yo acobo de cuadrarme en THLD. Espero rebotito (6.95-6.98) para seguir bajando.
Con mi venta he ganado algo de liquidez.
A ver si invierto bien.

#11164

Re: Farmas USA

Que es Earnings announcement??
No me sale en el libro de Análisis Técnico...

#11165

Re: Farmas USA

jaja, la verdad que si debi venderlas.ESperaba los 3'13 y me teia que haber conformado con los 3'07.ESperare nueva oportunidad, pero el jueves dentro y quieto.

#11167

Re: Farmas USA

Señores (y señoritas creo que hay alguna valiente, también)... creo que les interesará a muchos de ustedes (ARNA), aunque más que deseos parecen ya delirios de los fanboys de SIERRA WORLD:

http://sierraworldequityreview.blogspot.com.es/2012/07/breakingwhy-arna-will-become-100-stock.html

Me permito resumir:

1. Solo hay dos medicamentos en el mercado para la obesidad, y Belviq (ARNA) dominará las ventas por razones médicas (principalmente por los efectos secundarios y limitaciones del Qsymia (VVUS).

2. La obesidad está creciendo a nivel mundial, especialmente en China, donde en 2015 habrá más obesos que toda la población actual en USA (además está Europa, Asia, sudamérica, etc).

3. Posible compra por una gran farmacéutica. ARNA está en el punto de mira, se podría decir que es la empresa con más posibilidades de ser adquirida en 2012. La valoración para este escenario es de 60$, e incluso los 4 siguientes cuatrimestres podría revalorizarse hasta los 100$ cuando se vayan confirmando los ingresos.

4. Belviq es asequible, el tratamiento mensual estaría entre los 100-200$ lo que hace que las ventas sean enormes. Estiman que las aseguradoras incluirán este mdicamento dentro de sus polizas.

#11168

Re: Farmas USA

que bonito!!!!!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados