Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.310 / 16.991
#10473

Re: Farmas USA

Sí, muy pronto para el pre, pero eso dice google finance. Eso sí, la bajada de ARNA la ha provocado un volumen de 4.350. Por favor, si no hay volumen no hay aún variación que valga...

#10474

Re: Farmas USA

Nada se sabe aun, el pre tiene un volumen de risa (4,350 acc):

http://www.nasdaq.com/symbol/arna/premarket

Pero la bajada en el after hours esa seguro que nos la comemos, esa si tenia volumen (1,437,768 acc).Creo que abrira sobre 10.30, la duda que tengo es que liquido para meterle mas carga si nos la bajan a 9 durante la sesion.

Estas son las posibilidades:

ZYNGA: La que menos me gustaria soltarla a estos precios, esta en minimos y yo con cuantiosas perdidas.
HZNP: La tengo en verde con ligeras pluses.
AMRN: La tengo roja con ligeras peridas (Os he estado leyendo y si se acerca a 15 seria la candidata)
ZLCS: tengo un buen pico promediado a 1.30 , estas no las quiero soltar
RIMM: Tengo un paquete pequeño a 42(si 52...) y otro mas gordo a 9, perdidas curiosas llevo
RCOM: Chicharro chino iliquido que no me gustaria soltar en rojo
GNOM: Creo que aun le queda camino, las tengo a 2.58 con buenas pluses .
ARNA: La que mas pesa en la cartera, las tengo a 10.30

Creo que me contesto yo solo, y si hoy mientras atacan a arna suben AMRN o HZNP , las vendo y compro mas ARNAS. De todas formas estoy tranquilo, mañana hacen 2 semanas que vendi todo lo que olia a ibex y europa y cada dia me ratifico mas de esa decision.Esta año solo salva a mi cartera un buyout de ARNA o GNOM.

Saludos, nos espera un dia muy duro.

#10475

Re: Farmas USA

Pero de todas formas nos van a dar para el pelo, no sé hasta que punto aguantar........ es todo incomprensible

ARNA

#10476

Re: Farmas USA

Yo aguanto hasta el final. Mas tarde o mas temprano ARNA. Tendrá el valor que corresponde . Hold.

#10477

Re: Farmas USA

nada!siempre tiene q haber alguien vigilando por si acaso!!jaja

mira tu q se equivocan como ha pasado con lss noticias de vivus en algunos medios y van y abren los mercados...alguien tiene q avisar!!jaja

#10478

Re: Farmas USA

ok pues si q han durado poco dentro....

pues pinta entonces a q la burbuja se explotará....

#10479

Re: Farmas USA

dont't worry!nos ha pasado a todos!jaja a mi me paso con hznp con error,por las prisas y eso que lo sabia

en ING no hay stop loss,es orden de venta limitada

#10480

Re: Farmas USA

una recomendacion x experiencia; cambiar de broker!

a mi me han hecho de todo, venderme sin yo ordenarlo, anular orden de compra y ejecutarla,etc... y me dicen q les meta la nomina,los cojo......!!

eso si,siempre al final me han dado una solucion completa,pero tela con los errores...

y lo de los stops si hacen falta,x lo menos tenerlos por si se quieren usar

yo ing solo para laaaargo; thld

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados