Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.306 / 16.993
#10442

Re: Farmas USA

este foro nunca duerme?

#10443

Re: Farmas USA

Con la vara que dió todo el dia.. ¡que rapidillo se fue a la cama el Adam después de anunciar la aprobación! Amos a tocarle un pelín los eggs..

#10444

Re: Farmas USA

Ahora solo le queda un camino a ARNA......……......... subir.
El último escollo ya lo hemos superado satisfactoriamente.
Arriba ARNA !!!!!!!!!!!

#10445

Re: Farmas USA

Pues yo tengo un paquete a 10,54 que me gustaría deshacer y pillar más abajo... Pero tampoco tengo muy claro si va a merecer la pena... Me extrañaría que perdiese los 10$.
En fin, en unas horas saldremos de dudas.

#10446

Re: Farmas USA

Con toda la mierda que le han hechado encima a vivus:

- No se puede usar si se está embarazada.
- Hay que llevar pruebas de embarazo antes de comenzar el tto y una vez comenzado hay que hacerse la pruebas cada mes.
- Durante el tto tienen que tomar píldoras anticonceptivas.
- Prohibido a personas que han tenido problemas del corazón en menos de 6 meses o que sufren glaucoma o hypertiroidismo (obesos propensor a tenerlos).
- Pruebas continuas del corazón al empezar el tto o aumentar la dosis.
- Si en la semana 12 con la dosis máxima el paciente no ha perdido por lo menos el 5% del peso, el uso del Qsymia tendrá que ser discontinuo o tendrá que dejar de tomarlo.
- Qsymia aprovado con REMS, que consiste en una guia de medicación que deberán seguir pacientes y médicos.
- Qsymia se venderá solo en farmacias especializadas.
- Vivus tendrá que hacer frente a 10 requerimientos post-aprovación como pruebas a largo plazo de problemas cardiovasculares, para evitar males mayores.
- Y algo que fijo se me escapa...

Vamos, que mejor que no lo hubieran aprobado!

#10447

Re: Farmas USA

Si depues de todo Arna baja, ya no habrá quien lo entienda
Me imagino que empezara bajando y luego subirá
Como dice sernestor, la ultima piedra ya la hemos quitado del camino. Ahora tranquilidad y a dejarla subir
Ahora a esperar al día 27 que tenemos dos nuevas citas con la Fda

#10448

Re: Farmas USA

Proctor, este foro es un templo del NASDAQ y ese mercado se encuentra en Times Square, Nueva York. Si Nueva York es la ciudad que nunca duerme, Times Square es el centro de su juerga nocturna. Y el foro está atiborrado de pájaros nocturnos.

;)