Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.098 / 16.988
#96777

Re: Farmas USA

Fuera HZNP a 16,80 y DVAX a 10,20....jugosas plusvalías y a ver los resultados USA tranquilamente ....
Bien por el sistema 😉

#96781

Re: Farmas USA

MTSL, AF
cualquier fondo o servicio como el de bionvest ha de someterse al escrutinio público, y si lo hacen mal tienen que aceptar lo que les caiga, pero AF, haz el escrutinio bien. en vez de dar números al tun-tun, compáralos con un índice del sector, y hazlo a largo plazo ya que ése es el horizonte de inversión de bionvest. histórico hay.

#96782

Re: Farmas USA

Hola Segio, esta gente sabé que hace, mueve fundamentos con técnico, y lo mismo que ves tu el IBB muy bajista por gráficos, ellos lo ven tambien.
Yo creo que si el IBB en los próximos meses le vemos en 150, el nasdaq se ha tenido que dar un buen paseo a la baja también, y por contagió el resto de mercados.

NVAX no la puedes mirar por tecnico, ya que su vacuna fallo, el gap lo dice todo, pero por técnico no la mires con semejante gap.

#96783

Re: Farmas USA

HZNP

Mi sistema dice que hoy, si pasaba los 16,80, por lo pronto a esperar a ver si quiere tirar a los 17,50. Pero no me quedaré a mañana. Ya sé que es mucha subida, pero a HZNP la hemos visto hacer este tipo de burradas y hoy va de la mano del IBB.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96784

Re: Farmas USA

Con esa idea de que se mueven los fundamentos con técnico es cuando es posible "anticipar en muchas ocasiones" lo que puede pasar. Aunque evidentemente nada es una ciencia exacta.

Si un valor está bajando claramento, respecto a sus máximos, lo "probable" es que la noticia importante que salga sea mala, aunque previamente pueda llevar algunos días subiendo y viceversa.

Saludos